El Xiaomi Mi 10 Lite Zoom llegará este mes de mayo
5 (100%) 1 voto

El mes pasado, Xiaomi anunció su Mi 10 Youth Edition para el mercado chino. El teléfono está basado en el Xiaomi Mi 10 Lite 5G que se anunció en Europa en marzo (y está programado para salir a la venta este mes), pero con algunas especificaciones mejoradas. La característica estrella del Mi 10 Youth son sus grandes capacidades de zoom. Más tarde, se reveló que el Mi 10 Youth Edition tendrá un lanzamiento global, pero bajo el nombre de Mi 10 Lite Zoom Edition (por supuesto, con 5G). Una nueva filtración ha revelado que el Mi 10 Lite Zoom está programado para su lanzamiento en Europa este mes de mayo.

El Xiaomi Mi 10 Lite Zoom llegará a Europa en mayo

La información llega de parte del confiable filtrador Xiaomishka, normalmente centrado en los dispositivos del fabricante chino. Según ha revelado en su cuenta oficial de Twitter, el Xiaomi Mi 10 Lite Zoom cuenta con el número de modelo M2002J9E y lleva el nombre en clave ‘Vangogh’.

Las principales diferencias entre el Mi 10 Lite Zoom y el Mi 10 Lite 5G la tenemos en sus configuraciones de cámara trasera y en la tecnología de carga rápida de su batería.

Las diferencias clave entre ambas versiones

El Xiaomi Mi 10 Lite Zoom viene con la misma cámara principal de 48MP del Mi 10 Lite 5G. Sin embargo, agrega una cámara de teleobjetivo periscopio de 8MP, gracias a la cual es capaz de ofrecer zoom óptico de 5x, zoom digital de 50x y estabilización de imagen óptica. También incorpora una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. El Mi 10 Lite 5G por su parte tiene una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

El Mi 10 Lite Zoom también admite una potencia de carga un poco mayor. Mientras que el Mi 10 Lite 5G estándar cuenta con una potencia de carga rápida de 20W, el Mi 10 Lite Zoom será compatible con hasta 22.5W. Otros añadidos más pequeños que tenemos en el dispositivo más avanzado los encontramos en su conectividad Bluetooth 5.1 y un emisor IR. Recordemos que el Mi 10 Lite 5G cuenta con Bluetooth 5.0 y no cuenta con un sensor IR.

El Mi 10 Lite tiene un precio inicial en Europa de 349 euros para la versión de 64GB. Hasta los momentos, no hay información sobre el precio de la versión de 128GB, pero es posible que se sitúe en unos 379 euros. Teniendo en cuenta lo anterior, el Mi 10 Lite Zoom podría partir desde unos 399-429 euros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario