El Xiaomi Mi 10 pasa los 560.000 puntos en Antutu: nuevas imágenes y detalles
5 (100%) 1 voto

Se espera que los teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro sean oficiales a partir del próximo mes en China. La fábrica de rumores ahora está trabajando activamente para difundir información sobre la serie Mi 10. Durante el fin de semana, un informante chino compartió una imagen filtrada de la parte trasera del Xiaomi Mi 10. El mismo informador también lanzó una imagen que aparentemente muestra los puntajes en Antutu del teléfono. Además, un presunto render del dispositivo también apareció en Weibo para revelar su diseño frontal y posterior.

Imágenes del presunto Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro

La imagen filtrada del presunto Xiaomi Mi 10 que se ve arriba muestra la configuración de su cámara. Se puede ver la presencia de una franja vertical que incluye cuatro cámaras en la esquina superior izquierda de la parte posterior del teléfono.

El render que se muestra sobre este párrafo, que ha sido revelado en Weibo, muestra la parte delantera y trasera del Mi 10. La imagen muestra al dispositivo haciendo alarde de una pantalla perforada. La pantalla está rodeada por biseles muy delgados en los cuatro lados y está integrada con un lector de huella dactilar. El lado derecho del teléfono tiene un control de volumen y un botón de encendido. La parte posterior muestra la presencia de un flash LED junto con el sistema de cámara cuádruple.

Especificaciones filtradas de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

El Xiaomi Mi 10 Pro puede venir con una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz. Se espera que su sistema de cámara cuádruple albergue una lente principal de 108 megapíxeles, una lente de 20 megapíxeles, un sensor de 12 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles. Se especula que llegará con una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 66W.

Por otro lado, el Mi 10 puede tener una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz. Puede poseer una configuración de cámara cuádruple de 64 megapíxeles (Sony IMX686) + 20 megapíxeles (ultra gran angular) + 12 megapíxeles (telefoto) + 5 megapíxeles (profundidad). Puede tener una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 30W.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aparición en el benchmark Antutu

Sobre este párrafo se muestra una imagen filtrada de la lista Antutu del presunto Mi 10 / Mi 10 Pro. Esta nos revela que el teléfono es alimentado por el SM8250 de Qualcomm en conjunto con los gráficos Adreno 650. Esta información coincide con la plataforma móvil Snapdragon 865 y su módem X55 para 5G de modo dual. El teléfono ha registrado un alto puntaje general de 560.217 en la plataforma de evaluación comparativa.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario