El Xiaomi Mi 10 Pro 5G aparece en imágenes reales
5 (100%) 1 voto

Xiaomi aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la próxima serie insignia Mi 10 en China. Los rumores afirman que la compañía lanzará los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro 5G a principios de febrero. Un póster filtrado que apareció la semana pasada afirmó que la compañía hará la presentación de sus próximos teléfonos insignia el 11 de febrero. Las filtraciones que han surgido hasta ahora no han revelado la apariencia de la serie Xiaomi Mi 10 correctamente. Ahora, un par de presuntas imágenes reales del Xiaomi Mi 10 Pro 5G han surgido en Weibo. Las nuevas imágenes han revelado el diseño frontal y posterior que tendría el teléfono.

Imágenes reales del presunto Xiaomi Mi 10 Pro 5G

Las nuevas imágenes muestran que el futuro Xiaomi Mi 10 Pro 5G cuenta con una pantalla que se curva de manera pronunciada hacia sus lados izquierdo y derecho. Parece que hay un agujero perforado en la esquina superior izquierda de la pantalla. El teléfono estará equipado con un lector de huellas digitales en pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La marca de agua en las imágenes filtradas decía “Mi 10 Pro 5G 108MP Quad Camera“. La etiqueta en el dispositivo lleva su número de modelo M2001J1C. Es el mismo número de modelo que se detectó en el ente certificador 3C con un cargador de 66W. Además, este modelo también apareció recientemente en TENAA. La parte inferior del Xiaomi Mi 10 Pro 5G cuenta con un compartimento para tarjeta SIM, un puerto USB-C, un micrófono y un altavoz externo.

El borde superior del dispositivo parece estar equipado con micrófonos y rejilla de altavoz adicional. Un control de volumen y una tecla de encendido se colocan en la columna vertebral derecha del teléfono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra imagen muestra que podría enviarse con un cargador rápido de 65W. La imagen del paquete de venta muestra que es una caja de color negro con un diseño minimalista, con un número “10” de gran tamaño.

El informante que compartió las imágenes afirma que la serie Xiaomi Mi 10 saldrá a la venta el día de San Valentín (14 de febrero).

Algunas especificaciones y características filtradas

Podría venir con una pantalla que admite una frecuencia de actualización de 120Hz. Será potenciado por la plataforma móvil Snapdragon 865. También tendría soporte para la última tecnología Wi-Fi 6.

El sistema de cámara cuádruple del Mi 10 Pro 5G podría estar equipado con una lente principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. El teléfono podría albergar una batería de 4.500 mAh. Puede venir con soporte para carga inalámbrica rápida y carga inversa.

Se rumorea que la serie Xiaomi Mi 10 tiene un precio de entre 3.500 yuanes (~ $510) y 5.000 yuanes (~ $729). También se espera que la serie se estrene en los mercados europeos en un futuro próximo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario