El Xiaomi Mi 10 Pro es certificado en China y Europa; llegaría en febrero
5 (100%) 2 votos

En noviembre de 2019, dos teléfonos de Xiaomi con los números de modelo M2001J2E/C y M2001J1E/C fueron aprobados por la autoridad de telecomunicaciones 3C de China. Las especulaciones surgieron sobre de que se trataban de los futuruos teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 Pro y Xiaomi Mi 10. Ahora, el teléfono con el número de modelo M2001J2E ha aparecido en la base de datos de la autoridad de telecomunicaciones TENAA de China. Además, se detectó una variante del mismo dispositivo en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática (CEE) en Rusia. Esto nos indica que la serie Xiaomi Mi 10 también se dirigirá a los mercados europeos en un futuro próximo. Un informante confiable de China afirmó que la serie Mi 10 se hará oficial a principios de febrero.

Xiaomi Mi 10 Pro recibe certificaciones para China y Rusia

La aparición del Xiaomi M2001J2E en TENAA no ha revelado ningún detalle sobre sus especificaciones. Sin embargo, su mera aparición es una buena pista de que el teléfono puede debutar en el próximo mes. Se espera que el listado en TENAA del Xiaomi Mi 10 Pro se actualice durante los próximos días, incluyendo las especificaciones completas e imágenes del dispositivo.

Una variante europea del Xiaomi Mi 10 Pro con número de modelo M2001J2G ha aparecido en el ente EEC. Nuevamente, el listado no nos ofrece sobre las especificaciones técnicas del teléfono por los momentos. El listado en 3C del Xiaomi M2001J2E/C había revelado que puede venir equipado con un cargador rápido de 66W. Por otro lado, la aparición en 3C del M2001J1E/C reveló que podría ir acompañado de un cargador rápido de 30W. El modelo M2001J1E/C aún no ha aparecido en TENAA.

Un conocido filtrador ha afirmado que la serie Xiaomi Mi 10 se anunciará a principios de febrero. Samsung programó su evento Galaxy Unpacked 2020 para el próximo 11 de febrero. El evento de Samsung servirá como plataforma para presentar de forma oficial la serie de teléfonos insignia Galaxy S20. También se espera que conozcamos oficialmente el nuevo teléfono plegable Galaxy Z Flip. Existe la posibilidad de que Xiaomi revele la serie Mi 10 antes del evento Galaxy S20.

Recientemente, el gerente de producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas, había insinuado la fecha de lanzamiento y el precio de la serie Xiaomi Mi 10. Los teléfonos Mi 10 y Mi 10 Pro pueden tener un precio de entre 3.500 yuanes y 5.000 yuanes. Afirmó que los teléfonos Mi 10 se volverán oficiales después del Festival de Primavera de China (25 de enero).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario