El Xiaomi Mi 10 Pro+ impresiona en Antutu, nuevos detalles filtrados
5 (100%) 1 voto

Hace algunos meses, Xiaomi presentó su serie de teléfonos insignia premium Mi 10 y Mi 10 Pro. Parece que la familia recibirá un nuevo modelo más avanzado llamado Xiaomi Mi 10 Pro+. Algunas cosas sobre este teléfono se han filtrado, como que estrenará un nuevo Game Turbo potenciado con personalización gráfica estilo PC. Ahora, el Mi 10 Pro+ ha dejado su huella en la plataforma de benchmarks Antutu. También se revelan nuevos detalles clave del dispositivo.

El Xiaomi Mi 10 Pro+ pasa por Antutu con gran resultado

El lanzamiento del dispositivo se llevaría a cabo en agosto, según reportes anteriores. Antes de que ocurra, el teléfono con número de modelo Xiaomi M2007J1SC apareció en Antutu. El terminal recibió un increíble resultado general de 687.422 puntos en las pruebas de la plataforma. Esta se desglosa en 182.883 puntos del apartado de CPU, 292.704 puntos en el apartado de GPU, 115.687 puntos en la velocidad de memoria y 96.148 puntos en la fluidez de la interfaz (UX).

El filtrador en cuestión afirmó que la captura de pantalla de Antutu encaja perfectamente en la pantalla de la serie Mi 10. Tanto el Xiaomi Mi 10 como el Mi 10 Pro están equipados con pantallas AMOLED de 6.67 pulgadas que admiten una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles.

La pantalla ahora sería de 120Hz

Teniendo en cuenta lo anterior, es probable que el Mi 10 Pro+ tenga una pantalla del mismo tamaño y resolución. La pantalla posiblemente tendrá bordes curvos y una perforación en la esquina superior izquierda. El informante reveló anteriormente que el panel admitirá una frecuencia de actualización de 120Hz. El Mi 10 y Mi 10 Pro tienen una frecuencia de actualización más baja de 90Hz.

Triple cámara con sensor principal más grande

También se ha filtrado que contará con una configuración de triple cámara en su zona posterior. Curiosamente, el sensor principal ya no será de 108 megapíxeles, sino de 48 megapíxeles, pero con un tamaño de sensor más grande. Los otros dos sensores serán un gran angular + macro y una lente periscópica para zoom. La cámara ofrecerá una función “SuperLuna” que parece especializada en tomar fotos al satélite.

La carga rápida general más potente del 2020

Además, se revelan nuevos detalles de sus capacidades de carga. El filtrador revela que será el teléfono con capacidades generales de carga más rápido de este año. Eso significa que admitirá la combinación de carga por cable, inalámbrico e inalámbrico inversa más potente del 2020. Según una filtración anterior, el dispositivo llegaría en su caja con un cargador de 120W.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario