Valora esta noticia

Xiaomi está trabajando en un futuro teléfono premium que se ubicará en su serie de dispositivos Xiaomi Mi 10. Este modelo llegaría al mercado bajo el nombre de Xiaomi Mi 10 Pro+. Como su nombre indica, estaría por encima tanto del Mi 10 como del Mi 10 Pro que ya conocemos. Hace muy poco, el mencionado teléfono se dejó ver por primera vez en Antutu con resultados impresionantes. Ahora, el teléfono continúa paseando por plataformas de benchmarks, siendo el turno ahora de Geekbench.

Informes recientes afirman que el futuro teléfono ingenia de Xiaomi cuenta con el número de modelo M2007J1SC. Se espera que debute durante el mes de agosto y estaría impulsado por el chip Snapdragon 865+. El nuevo listado en Geekbench del smartphone parece indicar que compañía estaría probando internamente su rendimiento antes de hacerlo oficial.

El Xiaomi Mi 10 Pro+ se ha dejado ver en Geekbench

web-block

En las pruebas del benchmark Geekbench 5, el Xiaomi M2007J1SC obtuvo un resultado de 903 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo. Luego, obtuvo un resultado de 3233 puntos en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos. El nombre en clave del teléfono (CAS) se puede ver mencionado en el campo de la placa base.

Los actuales Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro disponibles en el mercado están impulsados ​​por el SoC Snapdragon 865. Por lo tanto, lo más probable es que el modelo M2007J1SC más potente pueda ser manejado por la plataforma móvil Snapdragon 865+ un poco más veloz. En el listado, el SoC se combina con 12 GB de memoria RAM.

Especificaciones filtradas

Como se mencionó al principio, el futuro Xiaomi Mi 10 Pro+ ya apareció en los listados del benchmark Antutu. El teléfono logró obtener un resultado general impresionante de 687.422 puntos. Los rumores que le rodean han sugerido que podría venir con una pantalla curva AMOLED de 6.67 pulgadas con soporte a resolución Full HD+. Se espera que admita una frecuencia de actualización de hasta 120Hz.

Al principio, se rumoreaba que el teléfono tenía una cámara principal de 108 megapíxeles. Sin embargo, en realidad contaría con un sensor principal 48 megapíxeles, con un tamaño más grande, lo cual ayuda en obtener más detalle e iluminación. La configuración de la cámara trasera también incluirá una lente ultra gran angular + macro y una cámara de zoom óptico avanzado.

Finalmente, una de las principales atracciones del teléfono estará en su soporte para carga rápida de 100W+. De hecho, un filtrador confiable reveló que su carga rápida general (cableada + inalámbrica + inalámbrica inversa) será la más potente de todo este año.

Fuente


web-block