El Xiaomi Mi 10 Pro recibe importante actualización para su cámara
5 (100%) 1 voto

El mes pasado, Xiaomi lanzó su serie de teléfonos insignia para la primera mitad del 2020: la serie Mi 10. La nueva generación de smartphones premium de la compañía llegó con especificaciones de primer nivel en cada apartado, siendo el de sus cámaras uno de los que recibió más mejoras y trabajo por parte del fabricante. El Xiaomi Mi 10 Pro es el que presenta la configuración de cámara más capaz, logrando liderar el ranking de evaluación comparativa fotográfica de DxoMark, tanto en el apartado de fotos como en el de video. Ahora, el gigante tecnológico chino ha lanzado una actualización bastante importante para las cámaras del Mi 10 Pro.

La actualización del Xiaomi Mi 10 Pro mejora mucho su cámara

En particular, la variante comercial que se puso a disposición y las versiones de prueba enviadas a empresas como DxOMark han diferido en un apartado importante. En otras palabras, las versiones de prueba para evaluaciones llevan optimizaciones de software de cámara ligeramente mejores, por lo que los resultados pueden variar con respecto a las pruebas en la vida real con el modelo comercial. Sin embargo, esto no significa que Xiaomi haya dejado un mejor algoritmo para los evaluadores, ya que la compañía ahora ha comenzado a implementar la misma versión del software de la cámara utilizada en plataformas como DxOMark.

Diferencias con el software para plataformas de análisis

Para aquellos que no lo saben, las unidades Xiaomi Mi 10 Pro enviadas a DxOMark presentaron mejores optimizaciones que potenciaron el enfoque automático en escenarios de poca luz. Además, los ajustes de color para el HDR también fueron mejores, y también se reparó el tinte púrpura ocasional en las escenas nocturnas. Básicamente, la versión de prueba es notablemente mejor en rendimiento que la variante disponible comercialmente. Esto se debió probablemente a que el software de procesado de imagen aun requería unos últimos ajustes antes de ser desplegado a todas las unidades comerciales.

Pero ahora, la nueva actualización, que llega bajo el número de compilación de MIUI V11.0.12.0, lleva todas esas mejoras al módulo de cámara cuádruple del Xiaomi Mi 10 Pro. De esta manera sus usuarios podrán disfrutar en pleno de todo el potencial fotográfico de sus dispositivos. Las cámaras del Mi 10 Pro incluyen un sensor principal de 108 megapíxeles junto con una lente de zoom (zoom hibrido de 10x), una lente de retrato de 12 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles.

Esperamos que estas mejoras de cámara lleguen aplicadas a la versión global del dispositivo. Recordemos que esta se hará oficial el próximo 27 de marzo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario