El Xiaomi Mi 10 Pro se cargaría en 35 minutos con carga rápida de 66W
5 (100%) 1 voto

Este año, Xiaomi lanzó la serie de dispositivos insignia Xiaomi Mi 9 en febrero. Por lo tanto, los rumores han comenzado a surgir sobre que la firma china podría presentar la serie Xiaomi Mi 10 en febrero del próximo año 2020. La serie puede incluir teléfonos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Según un filtrador confiable de China, la versión superior de la línea Mi 10, que podría ser el Xiaomi Mi Pro, podrá cargarse completamente en unos 35 minutos.

En la publicación de Weibo del mencionado informante, se ha afirmado que la función de carga rápida en la versión de la serie superior Mi 10 se ha mejorado considerablemente. De hecho, podría contar con una gran potencia de 66W.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Xiaomi Mi 10 Pro y su presunta súper carga rápida de 66W

Hace aproximadamente un mes, dos nuevos dispositivos Xiaomi con capacidades 5G aparecieron en la base de datos de la autoridad 3C de China. Los expertos de Foxconn han revelado que J1 y J2 son los nombres en clave de los teléfonos de la serie Xiaomi Mi 10. El teléfono modelo J1 podría tratarse del teléfono M2001J1E / C 5G certificado por el ente 3C, que se vio con un cargador (número de modelo MDY-11-EB) que admite una carga rápida de 66W. Este dispositivo podría ser el Xiaomi Mi 10 Pro. Dicho apodo ya ha sido confirmado por el presidente de Xiaomi, Lin Bin.

Por otro lado, la certificación en el ente 3C del teléfono M2001J2E / C 5G había revelado que puede enviarse con un cargador (número de modelo MDY-11-EF) que admite una carga rápida de 30W. Este teléfono podría tratarse del Xiaomi Mi 10 estándar. El MDY-11-EF es el mismo cargador que se incluye con el Xiaomi Mi CC9 Pro / Mi Note 10. Todavía no se conoce el tamaño exacto de las baterías de ambos teléfonos. El Xiaomi Mi 9 Pro 5G que se hizo oficial en septiembre de este año había llegado con una batería de 4.000 mAh. El fabricante chino puede ofrecer baterías más grandes en los teléfonos Mi 10 y Mi 10 Pro.

Al ser dispositivos de la gama más alta del fabricante, se espera que ambos teléfonos sean impulsados por la plataforma móvil Snapdragon 865. La presencia del SD865 brindará soporte para conectividad 5G de modo dual en la serie. Queda por ver si también incorporan una cámara de 108 megapíxeles. La serie Mi 10 podría venir con RAM LPDDR5 según insinuó un directivo de la compañía. Además, el teléfono podría estar equipado con una pantalla de 90Hz o 120Hz. 

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario