El Xiaomi Mi 10 Pro tendria hasta 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento
5 (100%) 1 voto

Durante febrero se espera que Xiaomi anuncie los nuevos teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Como con la mayoría de los teléfonos con el sufijo “Pro” o “Plus”, se espera que el Mi 10 Pro tenga mejores especificaciones y características que la versión estándar. Antes del lanzamiento del teléfono, sus especificaciones más importantes se han hecho públicas. Esto es gracias a una captura de pantalla desde la sección “Acerca del teléfono” hecha en el dispositivo.

La imagen fue compartida en Twitter por el filtrador Xiaomishka, una cuenta conocida por publicar noticias relacionadas con Xiaomi.

Especificaciones clave del Xiaomi Mi 10 Pro filtradas

Según la información en la imagen, el Mi 10 Pro cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución de 2080 x 1080 pixeles. Un procesador Qualcomm Snapdragon 865 estará potenciando sus funciones. El chipset de la versión vista en la captura de pantalla está emparejado con una masiva combinación de memoria y almacenamiento. Más concretamente se muestra con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. En base a esta configuración, probablemente se trate de la variante más poderosa (y cara).

Xiaomi no es el único fabricante que lanzará un teléfono con 16 GB de RAM. El próximo Galaxy S20 Ultra 5G de Samsung también contará con una versión con 16 GB de RAM. Probablemente veamos varios buques insignia que lleguen a esta cifra durante los próximos meses.

El Mi 10 Pro no solo tiene una gran memoria y almacenamiento, sino que también tiene una cámara de 108MP como uno de los sensores que componen las cámaras cuádruples en su parte posterior. Los otros tres sensores son una cámara de 16MP, una cámara de 12MP y una cámara de 5MP. No se menciona la resolución de la cámara frontal.

Enorme batería de 5250mAh

Para colmo, Xiaomi ha puesto una batería masiva de 5250 mAh dentro del Mi 10 Pro. Esta es la mayor capacidad de batería que hemos visto en un buque insignia de Xiaomi, pero no la más grande que ha puesto dentro de un teléfono. Ese título aún pertenece al Xiaomi Mi Max 3 que se lanzó con una batería de 5500 mAh. El Mi 10 no solo cuenta con una batería grande, sino que se ha confirmado que admitirá carga rápida por cable de 66W, lo que le permite recargarse en el menor tiempo posible. También tendrá soporte para carga inalámbrica rápida.

La captura de pantalla también muestra que el dispositivo está ejecutando MIUI 11.20.1.21. Por supuesto, se espera que el Mi 10 Pro ejecute Android 10 de serie.

Se ha confirmado que la serie Mi 10 se lanzará este trimestre, pero su fecha exacta sigue siendo desconocida. Un póster filtrado decía que la presentación es el 11 de febrero. Estaremos al tanto de las novedades que surjan durante los primos días.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario