El Xiaomi Mi 10 Pro toma la cima fotográfica de DxOMark
5 (100%) 1 voto

Xiaomi lanzó el día de hoy sus nuevos buques insignia: los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Se tratan de dos dispositivos que se acercan cada vez más al segmento más premium. Llegaron con un montón de novedades y mejoras con respecto a sus predecesores, concentrándose muchas de estas en las cámaras. Ambos cuentan con una configuración de cámara cuádruple en su parte posterior, y tienen un sensor principal de 108 megapíxeles, pero eso es todo lo que comparten, ya que el resto de la configuración es diferente. El Xiaomi Mi 10 Pro, como es de esperar, es el más potente en este apartado. Poco después de su presentación, se reveló que la cámara del Xiaomi Mi 10 Pro ha tomado la cima del ranking fotográfico de DxOMark.

El Xiaomi Mi 10 Pro es el nuevo rey de DxOMark

El Xiaomi Mi 10 Pro y su cámara han obtenido un resultado general de 124 puntos en DxOMark. Esto lo deja en la cima en solitario, con un punto general de ventaja por sobre el Huawei Mate 30 Pro 5G. Esta puntuación de desglosa en un resultado de 134 para el apartado de fotografía, mientras que el apartado de video recibe una calificación de 104 puntos.

El análisis de DxOMark a la cámara del dispositivo

Fotografía

La review señala que la cámara es capaz de captura un buen nivel de detalles, con un buen equilibrio entre textura y ruido en la imagen, especialmente en condiciones con buena luz. También alaban sus niveles de exposición precisos y un balance de blancos que se mantiene estable. El zoom es otra de sus virtudes, ofreciendo buenos resultados en capturas de medio y largo alcance. El modo bokeh se muestra con buen aislamiento del sujeto y cantidad de detalle. Finalmente, la cámara ultra gran angular captura buen nivel de detalle en condiciones iluminadas.

En cuanto a los puntos mejorables, los rostros pueden ocasionalmente salir desenfocados. Algunos colores especialmente tonos rojos pueden salir ligeramente opacos en algunas ocasiones. Por último, el efecto “goshting” se puede aparecer en fotos HDR con ultra gran angular y en el modo nocturno.

Grabación de video

DxO alaba el rendimiento de la estabilización de video, así como su enfoque automático, que es rápido y preciso tanto con luz brillante como en poca luz. También señalan un buen nivel de detalles en condiciones de luz brillante y bajo techo.

En los puntos a mejorar, tenemos un rango dinámico ligeramente limitado que puede afectar en ocasiones a contraluz pronunciada. De nuevo, en algunas ocasiones los tonos rojos pueden salir ligeramente opacos. Finalmente, con poca luz el ruido en el video se hace más palpable.

Conclusión

El analista señala que el Xiaomi Mi 10 Pro es un dispositivo bastante recomendable para entusiastas de la fotografía y la grabación de video. Afirma que se nota la presencia de un procesamiento de imagen refinado y el impulso del Snapdragon 865 para poder lograr unos resultados que se ubican entre lo mejor de la industria.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario