El Xiaomi Mi 10 Pro viaja al espacio para tomar increíbles fotos
5 (100%) 1 voto

Recientemente tuvimos el lanzamiento de la nueva serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Ambos modelos de la serie son los más avanzados que la compañía china haya hecho nunca, y cuentan con un gran mimo en cuanto a sus cámaras, especialmente la versión Pro. Ya hemos podido ver que el trabajo de la compañía se ha visto reflejado en resultados, ya que en su lanzamiento, el Xiaomi Mi 10 Pro logró obtener la cima del ranking de la plataforma de análisis fotográfico DxOMark, tanto en cámara como en video. Desde Xiaomi están promocionando la capacidad de la cámara del dispositivo de muchas formas llamativas. En la más reciente, el gigante chino ha compartido varias fotografías tomadas desde el espacio hacia la tierra, las cuales se capturaron con la cámara de 108 megapíxeles del Xiaomi Mi 10 Pro.

Fotos desde el espacio con la cámara del Xiaomi Mi 10 Pro

La compañía promociona esta cámara con el slogan de “observa tu mundo en 108 megapíxeles“. Realizar estas fotografías fue todo un reto técnico para Xiaomi. La preparación del envío de la cámara del dispositivo tomó 168 días y se debieron superar hasta 343 problemas técnicos relacionados. Luego de haber completado el proceso, el dispositivo rompió con éxito la atmósfera y tomó algunas fotos impactantes, las cuales han sido publicadas por la compañía. Resulta impresionante que incluso los hoyos de piedra en el continente africano se pueden ver de un vistazo bajo la lente del Xiaomi 10 Pro en el espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que las fotografías fueron publicadas en un corto anuncio en video. Este anuncio dura 1 minuto y 27 segundos, pero las fotografías solo toman unos 8 segundos del video. Por lo anterior, hemos recopilado las imágenes publicadas de la cámara del Xiaomi Mi 10 Pro apuntando a la tierra, y se pueden ver en esta publicación con una resolución de 1080 x 2340 pixeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cámaras del dispositivo

El Mi 10 Pro cuenta con una configuración de cámara distinta en comparación al modelo estándar. Comparte el sensor principal de 108 megapíxeles, pero le acompaña una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles (apertura f/2.2), una lente de profundidad de 12 megapíxeles (apertura de f/2.0) y una lente telefoto de 12 megapíxeles (apertura de f/2.0), capaz de ofrecer un zoom hibrido de hasta 10x y un zoom digital de hasta 50x.

Al momento de su lanzamiento, logró superar al Huawei Mate 30 Pro 5G en la cima del ranking de DxOMark. A día de hoy, se encuentra empatado con el OPPO Find X2 Pro, cuya cámara apunta muy alto también.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario