El Xiaomi Mi 10 Pro y su carga de 66W confirmados en código de MIUI 11
5 (100%) 1 voto

Xiaomi lanzará la serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 en China muy pronto. En la Snapdragon Tech Summit en diciembre, Xiaomi confirmó que el nuevo dispositivo estará potenciado por el Qualcomm Snapdragon 865. Si bien la fecha para el evento de lanzamiento de este año aún no se ha confirmado, desde el foro de desarrolladores XDA han confirmado al Xiaomi Mi 10 Pro además del Mi 10 normal. También han confirmado que unos de los dispositivos admitirá carga rápida de 66W.

Xiaomi MI 10 Pro y su carga rápida de 66W confirmadas en código de MIUI 11

Xiaomi confirmó el Mi 10 en la Cumbre de Tecnología Snapdragon, anulando cualquier otra especulación sobre un apodo especial para el décimo aniversario de la compañía. Varios rumores y supuestas imágenes prácticas del Mi 10 y el Mi 10 Pro han estado circulando en Weibo. Ahora, según kacskrz (miembro de XDA), MIUI 11 v20.1.6, es decir, la nightly build del 16 de enero de 2020 para el Redmi K30 5G confirma los nombres en clave de los dos dispositivos junto con los nombres de marketing.

El miembro confirma que el Xiaomi Mi 10 está asociado con el nombre en código M2001J2C. Mientras tanto el Mi 10 Pro se conoce como M2001J1C. Esta confirmación también corrobora el soporte de carga súper rápida por cable de 66W en el más potente de los dos modelos. Si bien Xiaomi ya ha confirmado una tecnología de carga de 100W mucho más rápida, es posible que tengamos que esperar un poco antes de que esté disponible comercialmente.

En noviembre del año pasado, supimos que un teléfono con nombre en código M2001J1C, que ahora se ha confirmado que es el Mi 10 Pro, pasó por el portal de certificación CCC de China. El listado reveló que el dispositivo admitiría una carga rápida de hasta 66W. En ese momento, se creyó que el dispositivo sería el Redmi K30 5G, pero ese no fue el caso.

Otro misterioso teléfono con carga rápida de 66W

En particular, el M2001J1C fue acompañado por otro teléfono con nombre en código M2001J1E. Este otro modelo también admitiría una carga de 66W. Si bien no hay evidencia para respaldar esta afirmación, la E en el nombre en código podría ser un identificador para la Explorer Edition. Sin embargo, podría tratarse de cualquier otro teléfono insignia de la compañía. Una filtración reciente decia que este año no tendremos Explorer Edition de la serie Mi 10.

Si bien Xiaomi eligió lanzar el Mi 9 el año pasado el mismo día que la serie Samsung Galaxy S10, la epidemia de coronavirus en curso podría provocar un retraso inesperado en la serie Mi 10. Aun así, la compañía confirmó que la serie de teléfonos se lanzará durante el primer trimestre. Estaremos al tanto de las novedades que surjan al respecto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario