El Xiaomi Mi 10 Ultra aparece con zoom 120x, cuerpo cerámico y más
5 (100%) 2 votos

Xiaomi confirmó recientemente que pronto lanzarán el teléfono más premium de su línea de teléfonos insignia Mi 10. El dispositivo llegará al mercado global bajo el nombre de Xiaomi Mi 10 Ultra, y promete contar con características impresionantes en todo sentido. Antes de su debut este mes de agosto, se han filtrado varias imágenes del dispositivo, revelando el diseño de su módulo de cámaras y capacidades, como su capacidad de zoom de hasta 120x.

Renders filtrados del Xiaomi Mi 10 Ultra

Tendrá edición transparente

Como se puede ver, las imágenes muestran que el Xiaomi Mi 10 Ultra llegará en una variante cerámica y una edición “transparente”. Es probable que, al igual que en los teléfonos con una edición transparente que salen al mercado, no veamos realmente las entrañas del dispositivo, sino una maqueta impresa en 3D por encima de los componentes para brindar una mejor estética.

web-block

Zoom de 120x y cuerpo cerámico

Las imágenes muestran que el Xiaomi Mi 10 Ultra tiene una configuración de cuatro cámaras con un teleobjetivo periscópico en la parte superior que está resaltado con un módulo adicional en color blanco. El teléfono llegará con soporte para un enorme zoom de hasta 120x.

El Xiaomi Mi 10 Ultra también es capaz de capturar tomas entre distancias focales de 12 mm a 120mm. La cantidad de megapíxeles de cada una de las cuatro lentes no se menciona en la filtración. Informes anteriores han afirmado que el Mi 10 Ultra podría tener un sensor principal de 48 megapíxeles. Su lente ultra gran angular podría ser capaz de capturar tomas macro también. También se espera que admita a grabación de video en 8K.

Variantes y especificaciones filtradas

Informes recientes han revelado que el Mi 10 Ultra estará disponible en múltiples variantes de memoria. Entre estas tendremos combinaciones de 8 GB de RAM + 128 GB, 8 GB de RAM + 256 GB, 12 GB de RAM + 512 GB y 16 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento. Además de su Transparent Edition y el color Ceramic Black, también se espera que llegue en color Bright Silver.

Se especula que el Xiaomi Mi 10 Ultra tiene una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y 120Hz. Estaría impulsado por un chipset Snapdragon 865+ en conjunto con almacenamiento UFS 3.1 y RAM LPDDR5. Estaría alimentado por una batería de 4.500 mAh compatible con carga ultra rápida de 100W o 120W y carga rápida inalámbrica de 55W. También ofrecería carga inalámbrica inversa.

Además, permitirá una configuración detallada de gráficos y GPU al estilo de las PC de escritorio. De igual manera incorporaría un sistema avanzado de disipación de calor. También equiparía audio Hi-Res con un algoritmo personalizado para una experiencia más inmersiva. Finalmente, no se ha filtrado su precio, pero Xiaomi ya avisó que no será un dispositivo económico.


web-block