El Xiaomi Mi 10 Ultra estrenaría la cámara frontal en pantalla
5 (100%) 1 voto

Este mes de agosto, se espera que Xiaomi haga la revelación de su nuevo teléfono más premium: el Xiaomi Mi 10 Ultra, antes conocido como Mi 10 Pro+. El teléfono llegará como el miembro más potente (y más caro) de la línea de teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Si bien se han filtrado características impresionantes y un apartado fotográfico que promete sorprender, el terminal podría tener otro gran as bajo la manga.

El Xiaomi Mi 10 Ultra integraría su cámara frontal en pantalla

Un par de confiables filtradores han hecho una gran revelación sobre el dispositivo. Primero, Ice Universe afirmó que el Xiaomi Mi 10 Ultra “conmocionará al mundo“, sin precisar el por qué. Luego, el informante Ross Young agregó en respuesta al mismo tuit que el dispositivo vendrá con una cámara frontal integrada debajo de la pantalla.

Llegaría solo a su “Transparent Edition”

Sin embargo, hay algo importante a tener en cuenta antes del lanzamiento del primer dispositivo móvil con su cámara frontal integrada  debajo de la pantalla. La fuente también agregó que el volumen de producción de este modelo en particular será muy pequeño. Eso se atribuye a que el teléfono podría actuar más un producto de demostración que uno destinado a ser comercializado.

Sin embargo, hace poco el alto directivo de Xiaomi, Lei Jun, mencionó que el Mi 10 Ultra contará con suficiente stock para satisfacer la demanda sin problemas. Lo anterior nos puede hacer pensar que, en realidad, tendremos dos modelos del esperado smartphone. De hecho, esto último se confirmó en una filtración anterior que mostró un modelo que vendrá con una zona posterior de cerámica, y otro modelo con una zona posterior transparente.

Haciendo algo de memoria, las ediciones transparentes han sido usadas por Xiaomi para estrenar avances tecnológicos que aún no eran muy comunes. Por ejemplo, el Xiaomi Mi 8 transparente (Explorer Edition) ofrecía un lector de huella digital en pantalla de manera exclusiva. Entonces, es bastante probable que el posible Xiaomi Mi 10 Ultra Transparent Edition sea el modelo encargado de estrenar la cámara frontal integrada en pantalla. Por supuesto, también se espera que este sea bastante más caro y con stock más limitado.

Entre otras grandes características que se han filtrado de este dispositivo se incluyen una pantalla AMOLED con una alta tasa de refresco de 120Hz, una configuración de cámara cuádruple con zoom de hasta 120x, compatibilidad con carga ultra rápida de 100W+ y carga inalámbrica rápida de 50W+. Estaremos al tanto de las novedades que surjan antes y durante la presentación del dispositivo.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario