El Xiaomi Mi 10 Ultra tendrá pantalla de 10 bits, confirmada carga de 120W
5 (100%) 1 voto

No tenemos que esperar mucho para conocer lo que tendrá por ofrecer el nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra. Aun así, los detalles no dejan de aparecer antes de su presentación. El día de hoy se cuenta con nueva información sobre la pantalla y las poderosas capacidades de carga rápida de este prometedor y esperado dispositivo.

Los nuevos detalles revelados han sido extraídos de un póster promocional dedicado al Xiaomi Mi 10 Ultra. En este se listan algunas especificaciones clave del próximo buque insignia del gigante chino. La fuente de la filtración es el usuario “Nonsense de digital” a través de su cuenta en Weibo.

Nuevos detalles confirmados del Xiaomi Mi 10 Ultra

Zoom máximo de 120x

En la publicación se puede ver una imagen de un poster promocional en donde se confirma algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores. Nos referimos a las poderosas capacidades de zoom que ofrecerá, llegando hasta los 120x de aumento.

Pantalla OLED de 10 bits y 120Hz

También se han confirmado algunos detalles importantes sobre su pantalla. El teléfono ofrecerá una pantalla con tecnología OLED de muy alto nivel, que no solo tiene una alta frecuencia de actualización de 120Hz, sino que también presenta una profundidad de color de 10 bits. Lo anterior significa que puede mostrar más colores que los paneles de 8 bits que se suelen utilizar en la mayoría de los teléfonos. Este tipo de pantallas podemos verlas en dispositivos como el OPPO Find X2 Pro.

120W de carga ultra rápida

Finalmente, en el poster se confirma que el Xiaomi Mi 10 Ultra contará con soporte para una tecnología de carga ultra rápida de 120W a través de su puerto USB-C. Anteriormente, se había revelado que tendría una carga muy potente, pero no se tenía seguridad sobre si seria de 100W o de 120W. Lo anterior se debe a que la compañía presentó hace tiempo su tecnología de carga ultra rápida, pero con una potencia de 100W.

En este caso, Xiaomi podría haber mejorado su tecnología antes de su lanzamiento, o podría hacer uso del nuevo Qualcomm Quick Charge 5 de 120W. Filtraciones anteriores han sugerido que podría ofrecer carga inalámbrica ultra rápida de 50W+ y carga inalámbrica inversa

Otras características confirmadas

Gracias a filtraciones anteriores contamos con más detalles del futuro Mi 10 Ultra de Xiaomi. El dispositivo estará impulsado por el procesador Snapdragon 865+ en compañía de hasta 16 GB de RAM. La empresa también ha confirmado que el dispositivo se enviará con una lámina protectora de pantalla antimicrobiana aplicada y con una funda antimicrobiana. 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario