El Xiaomi Mi 10 Youth Doraemon Limited Edition es oficial
3 (60%) 2 votos

Xiaomi ha presentado oficialmente el nuevo Mi 10 Youth Doraemon Limited Edition. El dispositivo llega para conmemorar el 50 aniversario de la popular franquicia. Una filtración anterior ya nos había dado una idea de lo que podría ofrecer. Sin embargo, ahora tenemos todos los detalles de características y precios de esta edición del Xiaomi Mi 10 Youth.

Xiaomi presenta su Mi 10 Youth Doraemon Edition

El Mi 10 Youth Doraemon Edition viene en una única configuración de almacenamiento: 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento. Aunque se trata de una edición limitada, no parece ser especialmente caro. El dispositivo se ofrece en China por un precio de 2.799 yuanes (unos 342 euros o 407 dólares). Actualmente está disponible para reservar, mientras que su compra directa podrá realizarse desde el 1 de septiembre en el mercado chino.

web-block

El nuevo Mi 10 Youth Doraemon Edition presenta un cuerpo de color azul reflectante, similar a la variante de color “Blueberry Minit” del modelo original. Sin embargo, esta edición luce una cara gigante de Doraemon en la parte inferior del panel de su zona posterior.

El terminal se envía en una caja tematizada con el mismo color y, de igual manera, con una cara gigante idéntica de Doraemon impresa en ella. Los compradores también recibirán una funda con el tema de Doraemon, además de una pequeña figura de acción del personaje.

Hablando del teléfono, no se diferencia de la variante regular en términos de especificaciones técnicas. La diferencia más notable es el nuevo trabajo de pintura. En el sistema viene con el añadido de un tema de Doraemon listo para usar. El tema ofrecerá fondos de pantalla, íconos y posiblemente tonos de notificación. Por los momentos no se sabe si este tema será exclusivo de esta variante especial del Mi 10, o si Xiaomi lo pondrá a disposición de todos los usuarios de teléfonos MIUI a través de la aplicación de Temas.

El Xiaomi Mi 10 Youth Doraemon Limited Edition sigue siendo un dispositivo móvil 5G de gama media premium. Sus funciones están impulsadas por el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm. Conserva la característica más llamativa de este modelo: su lente de zoom óptico 5x asistidas con OIS. Ahora, todo esto viene acompañado del tema que traerá recuerdos de la infancia a muchos.

Xiaomi ha enfocado este nuevo modelo directamente hacia los fanáticos de la franquicia y a los estudiantes que se preparan para su nuevo año escolar que comienza en septiembre en China. Por los momentos no hay información oficial sobre una posible disponibilidad internacional de esta edición especial.


web-block