El Xiaomi Mi 10T Lite llegaría a China como el Redmi Note 10 5G
5 (100%) 1 voto

Recientemente, un nuevo teléfono de Xiaomi con el número de modelo M2007J17G fue detectado en la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Se especula con que el dispositivo podría llegar a los mercados globales bajo el nombre de Xiaomi Mi 10T Lite. Ahora, un nuevo reporte sugiere que el mismo dispositivo podría ser lanzado en China como parte de la serie de teléfonos Redmi Note 10 5G.

Los Xiaomi Mi 10T Lite y Redmi Note 10 5G estarían estrechamente relacionados

En julio, el medio XDA reveló que dos de los futuros teléfonos de Xiaomi tienen el nombre en código Gauguin y Gauguin Pro. Luego, el filtrador Digital Chat Station confirmó que el número de modelo M2007J17C pertenece al modelo Gaugin. XDA reveló que los Xiaomi Gauguin y Gauguin Pro de China tienen cámaras principales de 108 megapíxeles. Sin embargo, sus versiones globales tendrán cámaras principales de 64 megapíxeles.

La edición global tiene un número de modelo M2007J17G. Su certificación en la FCC de que ha especificaciones como una batería de 4.720 mAh (valor típico de 4.820 mAh), NFC y 5G.

Lo conoceremos a finales de este mes internacionalmente

Hay muchas especulaciones de que el dispositivo hará su llegada a los mercados internacionales bajo el nombre de Xiaomi Mi 10T Lite 5G, el dispositivo que se espera tenga un precio menor a 300 euros. El teléfono también podría estar impulsado por el nuevo chipset Snapdragon 750G. La variante china del dispositivo con el número de modelo M200717C fue aprobada recientemente por la autoridad del MIIT.

Según información adicional compartida por un usuario de Weibo, los teléfonos Gauguin (Mi 10T Lite 5G) y Gauguin Pro se lanzarán bajo la marca Redmi en China. Además, mencionó que los dos dispositivos debutarán en China en el mes de octubre bajo la serie de dispositivos móviles Redmi Note 10. Por lo tanto, el Xiaomi Mi 10T Lite 5G que recibiremos globalmente en realidad seria el Redmi Note 10 5G de China.

A principios de este mes, el ente MIIT aprobó un teléfono Xiaomi con el número de modelo M2007J22C. Se especula que este hará su debut en China como el Redmi Note 10. Hace unos meses, el Redmi Note 10 impulsado por el chipset Dimensity 820, 8 GB de RAM y el sistema operativo Android 10 habían aparecido en un benchmark de IA.

En este momento lo más aconsejable esperar más informes que complementen esta información. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo acerca de la futura serie Redmi Note 10 y el Xiaomi Mi 10T Lite.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Piresu

    Lo de Xiaomi es bastante lioso, porque ahora que smartphone se supone que va a ser el Redmi 10X Pro 5G? Y también se suponía que habría un Mi 10T Lite, en el mercado global con mismo nombre.
    A parte, me parece que se están rallando con los precios. 600€ por una pantalla IPS? Ya le podrían haber puesto una pantalla Amoled, porque el Galaxy M31 tiene una pantalla SuperAmoled y ya lo he visto por menos de 250€.
    Para mí Xiaomi, está dejando mucho que desear últimamente, a parte de las malas actualizaciones que tiene

    Responder

Dejanos un comentario