El Xiaomi Mi 10T llegará pronto por menos de 300 euros con nuevo chip Snapdragon
5 (100%) 3 votos

Xiaomi ya está listo para el lanzamiento de un nuevo teléfono de la línea Xiaomi Mi 10. Desde hace algunos días se ha venido filtrando que el gigante chino se encuentra trabajando en el futuro lanzamiento de la línea de dispositivo móviles Xiaomi Mi 10T. Estos no serán modelos renombrados, sino que contarán con diseños y características originales. Ahora, la compañía ha confirmado de manera oficial que lanzará un nuevo miembro en la serie Xiaomi Mi 10 este mes de septiembre. Además, contará con un precio bastante atractivo.

El Xiaomi Mi 10T llegará este mes de septiembre

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, Xiaomi ha confirmado de manera oficial que en septiembre se llevará a cabo la presentación oficial de un nuevo modelo en la familia de terminales Xiaomi Mi 10. En la publicación aún no se revela el día específico en que se llevará a cabo la presentación. De hecho, tampoco se revela el nombre exacto del modelo a presentar, pero sabemos que se tratará del nuevo Xiaomi Mi 10T gracias a las filtraciones que han venido surgiendo.

Costará menos de 300 euros

Hay otro detalle aún más interesante, y es el del precio por el que se ofrecerá el dispositivo. La publicación ha revelado que el presunto llegará al mercado por un precio que estará por debajo de los 300 euros. Más concretamente, la empresa señala que tendrá un coste de “2XX” euros, por lo que su precio máximo de partida se establece en 299 euros.

Estrenará nuevo Snapdragon 7xx

Por último, la publicación revela un punto clave sobre el hardware que montará. Dicen que el Xiaomi Mi 10T hará uso de un futuro chipset Qualcomm Snapdragon de la serie 7xx. Hace algunas semanas se había filtrado que el próximo chipset en la línea se trataría del Snapdragon 775G. Por lo tanto, es probable que lo veamos entre las especificaciones del Xiaomi Mi 10T.

Xiaomi Mi 10T Pro

Reportes anteriores han señalado que el dispositivo también ofrecería una pantalla OLED con una alta frecuencia de actualización. Entonces, viendo estos tres puntos clave, el dispositivo puede llegar a romper la gama media este año por menos de 300 euros. Se convertiría en un muy duro rival del actual OnePlus Nord, que cuenta con un precio oficial de 399 euros.

Se espera que la serie Xiaomi Mi 10T también ofrezca un modelo Pro. Este llegaría como un dispositivo de alto rendimiento impulsado por un Snapdragon 865/865+. Aun no se sabe si ambos se presentarán al mismo tiempo. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo durante los próximos días.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario