El Xiaomi Mi 10T Pro aparece en nuevos renders, su lanzamiento es inminente
5 (100%) 1 voto

Según informes que han surgido recientemente, Xiaomi está trabajando en la serie de teléfonos Xiaomi Mi 10T. Se dice que la línea está conformada por hasta tres teléfonos: Xiaomi Mi 10T Lite, Mi 10T y Mi 10T Pro. Llegarán como los sucesores de los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro del año pasado, a la vez que añadirían una nueva variante Lite. El lanzamiento de la serie podría estar muy cerca, ya que han aparecido renders filtrados del Mi 10T Pro.

Nuevos renders filtrados del Xiaomi Mi 10T Pro

Los renders vienen de parte del filtrador EqualLeaks. El Xiaomi Mi 10T Pro parece estar equipado con una pantalla plana, lo cual muchos agradecerán y ayudará a que salga por un mejor precio. Informes anteriores han revelado que el terminal estaría equipado con un panel OLED que admitiría una frecuencia de actualización de hasta 144Hz. Sin embargo, aún no se conoce el tamaño exacto de la pantalla. El borde derecho del dispositivo tiene un control de volumen y también parece tener un lector de huellas dactilares lateral.

web-block

Las filtraciones anteriores han mostrado el Mi 10T Pro en colores azul y blanco degradado. Los nuevos renders muestran el teléfono en una especie de verde oscuro muy elegante. El dispositivo parece estar equipado con una parte trasera de cristal. Su zona posterior es el hogar de una configuración de tres cámaras cuyo módulo es similar en apariencia al de la serie Vivo X50. El Mi 10T Pro podría presumir de ofrecer una lente principal de 108 megapíxeles, pero aún no se conocen las configuraciones de los otros dos sensores.

Especificaciones filtradas hasta ahora

Se rumorea que los números de modelo M2007J3SG, M2007J3SC, M2007J3SI, M2007J3SP y M2007J3SY están asociados con el Xiaomi Mi 10T Pro. También se especula que estaría impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865 en compañía de 8 GB de RAM. Además, estaría alimentado por una gran batería de 5.000mAh con soporte para carga rápida, aunque no se sabe el nivel de potencia que admitiría.

Por otro lado, el Mi 10T estándar tendría especificaciones similares a las del Mi 10T Pro, pero puede presentar un chipset de menor gama. Se especula con que el Xiaomi Mi 10T ofrecer cámaras traseras triples con un sensor principal de 64 megapíxeles.

En un teaser oficial, Xiaomi promocionó oficialmente la línea Mi 10T con algunas revelaciones interesantes. Primero, que tendrá un precio por debajo de los 300 euros, y segundo, que estrenará un nuevo chipset Snapdragon 7xx. Lo anterior ha hecho especular con que el Xiaomi Mi 10T marcaría el estreno del Snapdragon 775G que se ha filtrado anteriormente.


web-block