El Xiaomi Mi 10T Pro empata en cámaras con el Galaxy S20+ en DxOMark
5 (100%) 1 voto

Xiaomi lanzó la serie de teléfonos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro como un par de dispositivos destinados al segmento de la gama alta asequible. Ambos modelos presentan pantallas con una muy alta tasa de refresco de 144Hz, el potente Snapdragon 865, enormes baterías y un apartado fotográfico destacable. El modelo Pro se destaca en especial por su sensor principal de 108MP asistido por estabilización óptica (OIS). Ahora, este Xiaomi Mi 10T Pro ha pasado por la mesa de pruebas de DxOMark.

DxOMark analiza las cámaras del Xiaomi Mi 10T Pro

Los analistas de la plataforma de evaluación fotográfica DxO han llevado al Mi 10T Pro para que se someta a sus pruebas y comprobar que tan buena es su cámara en comparación a sus rivales en el ranking. El terminal logró salir bastante bien parado y logró obtener un resultado general de 118 puntos.

Esta puntuación se desglosa en un resultado de 121 puntos para el apartado de fotografía, 61 puntos para el apartado de Zoom y 110 puntos para el apartado de videos. Para hacer una comparación directa, el dispositivo ha empatado en el ranking general de DxOMark con el OnePlus 8 Pro y con el Galaxy S20+ (Exynos) de Samsung.

Resumen del análisis

Fotografía

Comenzando con el segmento de fotografía, el analista der DxOMark resaltó diversos aspectos positivos como su exposición precisa y rango dinámico amplio, tanto en tomas en exteriores como en interiores. La lente principal también logra obtener colores agradables en exteriores e interiores. DxO encontró que el sistema de cámara es bastante confiable en general.

En cuanto a los aspectos mejorables, la cámara sufrió un poco en escenarios de poca luz, reduciendo su capacidad de rango dinámico y produciendo un ocasional efecto ghosting  visible en las fotos HDR. DxOMark también notó una baja en el nivel de detalle y mayores niveles de ruido en las fotos del sensor gran angular durante las fotos nocturnas.

Video

En el apartado de video, el Mi 10T Pro logra altos niveles de detalle y unos niveles de exposición precisos al grabar tanto en exteriores e interiores. Además, la estabilización de los videos también resultó ser la más efectiva. Pasando a los puntos a mejorar, en ciertas ocasiones se presentaban “artifacts” visibles en los videos durante los escenarios con poca luz, así como inconsistencias en escenas nocturnas al capturar un video.

En general, el sistema de cámaras del Xiaomi Mi 10T Pro funcionó bastante bien y entregó videos y fotos de alta calidad en su mayor parte. Mientras tanto, el rendimiento del zoom coincide con teléfonos en gama media al no contar con un sensor telefoto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario