El Xiaomi Mi 10T Pro tendrá pantalla de 144Hz, imágenes reales filtradas
5 (100%) 1 voto

Hace poco comenzó a filtrarse la próxima serie de teléfonos Xiaomi Mi 10T para el mercado global. La serie de dispositivos Mi 10 ya cuenta con cinco modelos: Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Lite, Mi 10 Lite Zoom y el Mi 10 Ultra. Ahora, la compañía añadirá hasta tres nuevos modelos: los Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Lite y Mi 10T Pro. Del modelo Pro ya se filtró un primer render, pero ahora se han filtrado varias imágenes reales.

La filtración viene de parte del medio XDA-Developers. Según su publicación, Xiaomi se está preparando para lanzar un nuevo teléfono insignia bajo la serie Mi 10T. Algunos detalles clave sobre el próximo terminal, así como varias imágenes en vivo se han filtrado en línea.

Nuevas imágenes del Xiaomi Mi 10T Pro

Desde XDA han detectado hasta cinco números de modelo relacionados con los teléfonos Mi 10T y Mi 10T Pro. Tendrán cinco modelos: Los modelos detectados son los siguientes: M2007J3SC, M2007J3SI, M2007J3SP, M2007J3SG y M2007J3SY. Se dice que el Xiaomi Mi 10T tiene el nombre en código “apollo“, mientras que el Mi 10T Pro tiene el nombre en código “apollo pro“.

Las imágenes del Xiaomi Mi 10T Pro se filtraron en línea y dos dan un mejor vistazo a su diseño. En estas se muestra que el dispositivo cuenta con una pantalla perforada y una configuración de triple cámara en la parte posterior. El módulo de cámara rectangular se coloca en la esquina superior izquierda.

Si bien aún no se conoce el tamaño de la pantalla del dispositivo, se ha confirmado que esta hará uso de tecnología OLED y vendrá con una muy alta frecuencia de actualización de 144Hz. Debajo del capó, se espera que el dispositivo funcione con un chipset Qualcomm Snapdragon 865 o el Snapdragon 865+.

En cuanto a la configuración de la cámara, el modelo estándar vendrá con un sensor principal de 64 megapíxeles. Mientras tanto,  el modelo Pro contará con un sensor de 108 megapíxeles como cámara principal en su configuración.

El Xiaomi Mi 10T Pro vendrá alimentado por una gran batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida. Si bien las imágenes parecen ser de un modelo de preproducción que ejecuta el sistema operativo Android 10, en su llegada al mercado contará con la capa de personalización MIUI 12 de serie.

Esperamos conocer su hoja completa de características y especificaciones pronto. También hace falta saber los detalles de sus precios, lanzamiento y disponibilidad. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo sobre estos prometedores teléfonos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario