El Xiaomi Mi 11 apunta alto con cámara gran angular de 48MP y más
5 (100%) 1 voto

Luego de haber lanzado la serie de teléfonos Xiaomi Mi 10T  y Mi 10T Pro hace algunas semanas, la compañía china finalmente parece haber terminado con los teléfonos de gama alta para lo que queda del año 2020. Ahora, el próximo gran lanzamiento de la marca es la línea de teléfonos Xiaomi Mi 11. De esta se dice que se adelantaría algunas semanas, a enero o principios de febrero del 2021. Teniendo su presentación a algunas semanas, comienzan a surgir detalles tempranos del Xiaomi Mi 11. El día de hoy contamos con filtraciones sobre algunas de las mejoras que tendrá en sus cámaras.

Mejoras en las cámaras de la serie Xiaomi Mi 11

Cámara ultra gran angular de 48MP

La fuente de la filtración es el popular informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Según lo que señala en su publicación, el primer teléfono de Xiaomi impulsado por el futuro chipset Snapdragon 875 estará equipado con una cámara ultra gran angular de 48MP, la cual tendrá un tamaño de píxel nativo de 0.8μm. El informante no mencionó el nombre de este dispositivo, pero el primer terminal que presentará la marca con el chipset SD875 es el Xiaomi Mi 11.

Sistema de estabilización mejorado

Además de lo mencionado anteriormente, el filtrador también dio a entender que la serie de teléfonos Xiaomi Mi 11 llegará con mejoras notables en el sistema de estabilización de sus cámaras. En la publicación no se especifica si estas novedades llegarían a ambos modelos de la serie Xiaomi Mi 11, o si en cambio se está refiriendo al Xiaomi Mi 11 Pro.

A manera de recordatorio, tanto el Xiaomi Mi 10 como el Mi 10 Pro de comienzos de este año 2020 están equipados con estabilización óptica OIS. Sin embargo, el sensor ultra gran angular de la versión Pro cuenta con una calidad de imagen mayor a la del modelo estándar. Sea como sea, se espera que más detalles más sobre estos teléfonos se  revelen en los próximos días.

Haciendo un poco de memoria, los teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro también fueron los primeros teléfonos de un gran fabricante chino en contar con el más reciente chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. De hecho, solo fueron superados en este aspecto por la serie Galaxy S20 de Samsung. Se espera que el próximo año veamos un escenario de lanzamiento similar. El mismo informante afirma que Xiaomi será el primer fabricante chino de teléfonos en lanzar un dispositivo de gama alta impulsado por el (aun sin presentar) Snapdragon 875.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario