El Xiaomi Mi 11 finalmente se hará global el 8 de febrero
5 (100%) 2 votos

A finales del 2020 se presentó en China el Xiaomi Mi 11 como el teléfono insignia premium más reciente del gigante asiático. Desde su lanzamiento, el público en los mercados internacionales ha estado esperando con altas expectativas su salida de China. Pistas recientes han insinuado que el teléfono podría llegar a los mercados internacionales en febrero. Ahora, prácticamente se ha confirmado la fecha de llegada del Xiaomi Mi 11 al mercado global.

El 8 de febrero tendremos al Xiaomi Mi 11 en el mercado global

El reporte viene de parte del medio techradar. Según lo que aseguran en su publicación, diversas fuentes internas han confirmado que ya se han comenzado a enviar las invitaciones para el evento de presentación de la versión internacional del Xiaomi Mi 11 a múltiples partes interesadas de la industria y plataformas de medios. El evento de lanzamiento está programado para el 8 de febrero de 2021 a las 12 pm GMT.

web-block

Se lanzará junto a la versión global de MIUI 12.5

De momento, Xiaomi no se ha expresado de manera oficial sobre este reporte. Sin embargo, todo apunta que la filtración es real, no solo por la confiabilidad de las fuentes, sino que la marca recientemente confirmó que la versión global de MIUI 12.5 se anunciará el 8 de febrero. Entonces, tiene todo el sentido del mundo que ambos productos sean presentados durante el mismo evento, tal como ocurrió en China con la versión original del software.

Se espera que Xiaomi lance más teléfonos insignia en los próximos meses, ya que el evento chino del año pasado solo fue testigo del Mi 11 estándar. Entre los modelos premium que llegarán pronto tenemos al Xiaomi Mi 11 Pro, del cual se dice que ofrecerá un sistema de cámaras muy potente y una gran cantidad de especificaciones de primer nivel. Otro posible lanzamiento es Xiaomi Mi 11 Lite, que puede tratarse de  la versión asequible del Mi 11, y que podría estar disponible en variantes 4G y 5G.

La Xiaomi Mi Band 6 también está en camino

Los reportes alrededor de futuros productos de la empresa que se lanzarán pronto también han revelado que podríamos ver el lanzamiento de la nueva Xiaomi Mi Band 6 durante el mes de febrero. Varios modelos de smartwatches y smartbands de Xiaomi aparentemente han estado agotados por un tiempo en el mercado chino. Esto es un claro indicativo de que la compañía lance lanzará dentro de poco las renovaciones de estos productos.

La llegada de la serie Mi 11 al mercado ha sido muy esperada. Gracias a sus grandes especificaciones y mejoras, se espera que sirva como competencia directa a la nueva serie de teléfonos insignia Samsung Galaxy S21. Esperemos que sus precios internacionales se filtren en los próximos días.


web-block