El Xiaomi Mi 11 global y el Mi 11 Lite se lanzarán en el mismo evento
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi 11 fue presentado a finales de diciembre del 2020 como el más reciente teléfono insignia premium de la compañía china. El dispositivo también se trató del primero en hacer uso del nuevo y potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Poco tiempo después de su presentación oficial en China, las redes sociales de Xiaomi comenzaron a promocionar la pronta llegada de la variante global. Parece que el dispositivo no llegará solo, sino que vendrá de la mano de un hermano menor: el Xiaomi Mi 11 Lite.

Por el momento, no hay información oficial disponible sobre una fecha de lanzamiento exacta para la versión global del Xiaomi Mi 11. Teniendo en cuenta que la compañía ya está promocionando el lanzamiento global del dispositivo, parece que el próximo gran evento de presentación para los mercados globales no está muy lejos. Entonces, durante el mismo también conoceremos por primera vez al Xiaomi Mi 11 Lite.

Lo que sabemos del Xiaomi Mi 11 Lite (4G)

Recientemente, un filtrador reveló que Xiaomi planea lanzar hasta 9 teléfonos durante el primer trimestre del 2021. El Mi 11 Lite es uno de estos 9 dispositivos de Xiaomi que se esperan. Una filtración reciente nos reveló el primer conjunto de características clave con el que contaría el futuro Xiaomi Mi 11 Lite. Un aspecto importante es que, a diferencia del Mi 10 Lite 5G, la nueva generación estará disponible en opciones compatibles tanto con “solo-4G” como con 5G. Se dice que la versión 4G podría tratarse del mismo POCO F2 en ciertos mercados.

El nombre “Xiaomi Mi 11 Lite” se confirmó cuando apareció en la plataforma de certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). El listado reveló que su número de modelo es M2101K9AG. También se descubrió que el teléfono estaba equipado con especificaciones como una batería de 4.150 mAh (compatible con carga rápida de 33W), MIUI 12, WiFi doble banda y Bluetooth 5.1. La aparición de la FCC también reveló que el terminal podría venir en dos variantes: 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Recientemente, el ente BIS aprobó un teléfono Xiaomi con el número de modelo M2101K9AI. Parece tratarse de la variante india del Mi 11 Lite, compatible con redes 4G.

Una filtración reciente señaló que el teléfono tiene una pantalla IPS de 120Hz, el chipset Snapdragon 732G y un sistema de cámara triple trasera (64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 5 megapíxeles). En términos de diseño, luciría como una versión simplificada del Mi 11. Finalmente, el Mi 11 Lite estará disponible en Vietnam desde fines de marzo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario