El Xiaomi Mi 11 Lite 4G surge: especificaciones y renders filtrados
5 (100%) 1 voto

A finales de diciembre, el Xiaomi Mi 11 fue presentado como el más reciente teléfono insignia premium del gigante chino. Según reportes recientes, la versión Pro del Mi 11 será lanzada en China solo después del 12 de febrero. Otro de los dispositivos esperados de la marca y del cual aún no se sabía nada es el Xiaomi Mi 11 Lite. Ahora, han comenzado a surgir las primeras filtraciones del modelo más asequible en la serie. El reporte incluye tanto especificaciones como primeros renders.

La fuente de la filtración es un canal de YouTube vietnamita llamado “The Pixel“. En este se ha publicado un video que habla sobre las especificaciones del presunto Mi 11 Lite 4G. Esto nos da a entender que el dispositivo contaría con dos versiones: una 4G y una 5G. El Xiaomi Mi 10 Lite presentado a comienzos del 2020 solo estaba disponible en su variante 5G.

Primeros detalles filtrados del presunto Xiaomi Mi 11 Lite 4G

El youtuber ha mostrado el Xiaomi Mi 11 Lite en dos variantes de color: azul y negro. Como es de esperar, el diseño está basado en el del buque insignia Mi 11, pero con líneas simplificadas. Los renders compartidos por la fuente sugieren que el Mi 11 Lite tiene una pantalla plana con una perforación. El módulo de cámara trasera también ve simplificado su diseño en comparación con el del Mi 11, aunque mantiene su forma cuadrada estilizada.

Especificaciones filtradas

Según la fuente, el Xiaomi Mi 11 Lite 4G tiene una pantalla de resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 120Hz. A diferencia del Mi 10 Lite 5G, el video menciona que el Mi 11 Lite tiene un panel LCD IPS. Lo anterior significa que veríamos un lector de huellas dactilares montado en un lateral. Se dice que estará impulsado por el chipset Snapdragon 732G, mismo que usa el POCO X3 en el mercado internacional.

El video menciona que el hardware se completará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su configuración de cámara triple trasera estaría compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente secundaria de 8 megapíxeles (ultra gran angular) y una de 5 megapíxeles (macro).

Finalmente, afirma que el Mi 11 Lite 4G se venderá en Vietnam a fines de marzo. Su precio rondará los 750.000 VND (unos 263 euros o 324 dólares). Por el momento es todo lo que se conoce sobre el presunto Xiaomi Mi 11 4G. Esperaremos más reportes para saber las diferencias que tendrá el Mi 11 Lite 5G, entre las cuales seguramente estará su chipset.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario