El Xiaomi Mi 11 Lite 5G tendrá un diseño ultra delgado, precio filtrado
5 (100%) 2 votos

Uno de los próximos lanzamientos más importantes de Xiaomi para su catálogo de teléfonos de gama media será el Xiaomi Mi 11 Lite. Se espera que este dispositivo esté disponible en variantes compatibles con solo-4G y con 5G. Ahora, un reporte del Xiaomi Mi 11 Lite confirma varias características y un perfil bastante delgado.

Nuevos detalles filtrados del Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Tamaño de pantalla

Hoy mismo, el mencionado Xiaomi Mi 10 Lite 5G se ha dejado ver en los litados del ente TENNA de China. Esto nos revela que hará gala de una pantalla de 6.55 pulgadas. Aunque no se especifica en la filtración, es bastante probable que sea compatible con resolución Full HD+. Sobre la tecnología de su pantalla, el reporte mas reciente apunta a que usará tecnología AMOLED con una tasa de refresco de 90Hz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diseño ultra delgado

Uno de los apartados más destacables en el Xiaomi Mi 11 Lite 5G estará en la sorprendente delgadez de su diseño. El nuevo dispositivo de gama media premium lucirá un perfil muy delgado de tan solo 6.81mm. Parece ser que con este terminal, Xiaomi apuntará a ese segmento del público que ya está un poco cansado de teléfonos de gran grosor y peso, y que prefieren optar por opciones que puedan manejar de manera más sencilla.

Capacidad de batería

La gran delgadez en su diseño repercutirá en otro apartado clave: la capacidad de su batería. En una época donde estamos acostumbrados ya a un “estándar” de 4.500-5.000mAh (y más), el Mi 11 Lite 5G mantendrá una capacidad más contenida de 4.150mAh. Si bien la cifra parece pequeña en comparación con las capacidades que hemos visto en la gama media últimamente, es una buena capacidad teniendo en cuenta el delgado cuerpo del terminal.

Más concretamente, las dimensiones del smartphone se establecen en 160.53 × 75.72 × 6.81mm. En comparación, un smartphone con 5.160mAh de batería como el POCO X3 NFC presenta un grosor notablemente mayor de 9.4.mm. El listado también revela que ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie.

Posible chipset y precio filtrado

Aun no está seguro el chipset que usará. Mientras que unos reportes apuntan al futuro Snapdragon 775G, otros señalan que mantendría el Snapdragon 765G de su antecesor. Finalmente, un reporte reciente señala que el dispositivo en su variante de 6GB + 128GB se ofrecerá en Europa por 399 euros como base. Este es el mismo precio que tuvo el Xiaomi Mi 10 Lite 5G de 6GB + 128GB. No se sabe si se ofrecerá una variante de 64GB más asequible.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario