El Xiaomi Mi 11 Lite 5G y la Mi Band 6 también llegarán el 29 de marzo
5 (100%) 2 votos

Xiaomi ha programado un gran evento de lanzamiento para el próximo 29 de marzo. Ya se ha confirmado que ese día conoceremos a los nuevos teléfonos insignia Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra. Además de lo anterior, veremos la resurrección de la serie Xiaomi Mi Mix con un nuevo dispositivo. Por si fuera poco, la empresa ha confirmado que en ese mismo evento también conoceremos oficialmente al Xiaomi Mi 11 Lite 5G (Xiaomi Mi 11 Youth Edition) y a la nueva Xiaomi Mi Band 6.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G (Xiaomi Mi 11 Youth Edition)

El gerente de producto de Xiaomi ha publicado una imagen en Weibo en la cual la publicación no solo se nos confirma la llegada del Xiaomi Mi 11 Lite 5G en el evento del 29 de marzo a las 19:30 (hora de China). También se nos revela que en el país asiático el dispositivo recibirá el nombre de Xiaomi Mi 11 Youth Edition.

Se dice que Xiaomi lanzará los Mi 11 Lite 4G y Mi 11 Lite 5G a nivel mundial. Muchas de las características claves de estos dispositivos se han filtrado en las últimas semanas, así como sus diseños. Se dice que la variante 4G hará uso del chipset Snapdragon 732G de Qualcomm. Por otro lado, la versión 5G será la encargada de estrenar el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 780G estrenado recientemente.

La versión 5G (con el número de modelo M2101K9C) ya se ha detectado en varias certificaciones importantes, incluida la de TENAA. Las imágenes de la lista sugieren que el dispositivo será similar en cuanto a diseño al modelo 4G con colores vibrantes. Las diferencias entre ambas versiones se encontrarán en los componentes internos.

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G llegará como uno de los teléfonos 5G más delgados y ligeros. Su grosor sería de solo 6.81mm. También ofrecería un par de características que no ofrecen sus hermanos mayores: un jack de audio de 3.5 mm y una ranura para tarjeta MicroSD.

Xiaomi Mi Band 6 (Xiaomi Mi Smart Band 6)

Xiaomi renovará su línea de wereables más vendida con el lanzamiento de la Mi Band 6. Se ha confirmado que la nueva smartband se lanzará el 29 de marzo. La nueva versión ofrecerá diversas mejoras, pero el diseño se mantiene fiel a la serie.

Abi Go, directora de marketing de productos de Xiaomi y portavoz global, compartió un video sobre el lanzamiento de Mi Band 6. Se espera que la Xiaomi Mi Band 6 ofrezca soporte para detección del nivel de oxígeno en sangre (monitoreo de SpO2). También traería una pantalla más grande, hasta 30 modos deportivos y variantes estándar/NFC.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario