El Xiaomi Mi 11 Lite cada vez más cerca, recibe nuevas certificaciones
5 (100%) 1 voto

Este mes de enero comenzaron a filtrarse los primeros detalles del Xiaomi Mi 11 Lite, el dispositivo más asequible en la familia de teléfonos Mi 11. La filtración contaba con varias de sus características técnicas también. Parece ser que la llegada de este terminal está muy cerca, ya que ha recibido nuevas certificaciones clave antes de su salida al mercado.

En el pasado reciente, el Xiaomi Mi 11 Lite fue visto en las bases de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los Estados Unidos, en la Comisión Económica Euroasiática (CEE) de Rusia y en la Oficina de Normas de la India (BIS) de la India. Ahora, el futuro teléfono de gama media recibió la aprobación por parte de la autoridad de la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones (NBTC) de Tailandia.

Más certificaciones para el Xiaomi Mi 11 Lite confirman su pronta llegada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El listado del terminal en el ente NBTC confirma que el número de modelo del Xiaomi Mi 11 Lite es M2101K9AG. También confirman que, al menos de momento, solo existe una variante compatible con 4G. La certificación en el ente BIS mencionó el número de modelo del Mi 11 Lite como M2101K9AI. A excepción de la FCC, las otras certificaciones no han revelado ninguna información clave sobre las especificaciones técnicas del Mi 11 Lite.

Especificaciones y características filtradas

El listado de la FCC reveló detalles como la capacidad de batería de 4.250 mAh (valor típico) del dispositivo. También que ejecutará la capa personalizada MIUI 12 sobre el sistema operativo Android 11. De igual manera se confirmaron otras características como Bluetooth 5.1, Wi-Fi de doble banda, soporte a carga rápida de 33W,  6 GB de RAM y dos variantes de almacenamiento interno (128 GB y 256 GB).

Un informe que apareció a principios de esta semana reveló que el Xiaomi Mi 11 Lite llegará al mercado de la India en tres variantes de memoria: 6 GB de RAM + 64 GB, 6 GB de RAM + 128 GB y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. También se reveló que podría estar disponible en tres colores: negro, azul y rosa.

Algunas filtraciones apuntan a que el Xiaomi Mi 11 Lite vendrá con una pantalla LCD IPS con una alta tasa de refresco de 120Hz. También estaría impulsado por el chipset Snapdragon 732G. Integraría un sistema de cámara triple compuesto por sensores de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 5 megapíxeles. Podría ser presentado en marzo con un precio de alrededor de 325 dólares. Para culminar, en algunos mercados llegaría bajo la marca POCO, tratándose del futuro POCO F2. 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario