El Xiaomi Mi 11 Lite confirma su diseño y colores en nuevos renders
5 (100%) 2 votos

El Xiaomi Mi 11 Lite ha estado filtrándose constantemente en las últimas semanas. Por el momento, la compañía mantiene un total silencio alrededor de la existencia de este futuro teléfono. De momento, tampoco contamos con una posible fecha para el evento de lanzamiento. Las filtraciones han revelado algunas características clave y que llegará en variantes 4G y 5G. Ahora, contamos con nuevos renders filtrados que nos confirman el diseño del Xiaomi Mi 11 Lite.

Esta no es la primera vez que vemos el diseño de este esperado teléfono de Xiaomi. En el pasado, hemos tenido un render y algunas imágenes reales que nos revelaban una apariencia muy similar a la del Xiaomi Mi 11 original. Ahora, estos nuevos renders re-confirman como lucirá el diseño final de este smartphone.

Así lucirá el Xiaomi Mi 11 Lite en sus distintos colores

La fuente de la filtración es el confiable informante Ishan Agarwal en asociación con el medio 91Mobiles. A través de la publicación, se nos revela una imagen de prensa del próximo Xiaomi Mi 11 Lite. Esta única imagen nos muestra el diseño frontal y posterior que lucirá. También revela que estará disponible en al menos tres colores: azul suave, negro y oro rosa (o melocotón).

Hablando primero de la apariencia, el Mi 11 Lite se re-confirma que se verá bastante similar al Mi 11 original en términos de ubicación de la cámara trasera. Sin embargo, su pantalla pasará a contar un acabado de bordes planos en lugar de un panel curvado en sus laterales. Esta pantalla también incluirá una perforación ubicada en la esquina superior izquierda.

Algunas especificaciones filtradas

Según informes anteriores, la variante 5G del Xiaomi Mi 11 Lite 5G estaría impulsada por el chipset Snapdragon 775G de Qualcomm aun sin anunciar. Hay reportes que señalan que podría mantener el mismo Qualcomm Snapdragon 765G de su antecesor: el Mi 10 Lite 5G. El hardware se completaría con variantes de 6GB u 8GB de RAM. Estaría disponible en variantes con 128GB y 256GB de almacenamiento interno.

El dispositivo presumiría de una pantalla OLED de 6.55 pulgadas con una alta tasa de refresco de 90Hz, una profundidad de color de 10 bits y resolución Full HD+. También se dice que tendría un módulo de cámaras traseras liderado por un sensor principal de 64MP y con un sensor periscópico que ofrecería zoom óptico de hasta 5x.

Otras características incluyen una batería de 4.250mAh con carga rápida de 33W, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.2, NFC, grosor ultra delgado de menos de 7mm y Android 11 bajo la capa personalizada MIUI 12. Para finalizar, se dice que la variante 4G pasaría a integrar el chipset Qualcomm Snapdragon 732G.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario