El Xiaomi Mi 11 Lite luce su diseño en primeras imágenes reales
5 (100%) 1 voto

Este mes de febrero el teléfono insignia Xiaomi Mi 11 salió de China para llegar a los mercados globales. Se espera que el próximo mes de marzo conozcamos un par de modelos aún más premium: los Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra. Sin embargo, estos no serán los únicos miembros en la familia, ya que también tendremos la versión más asequible: el Xiaomi Mi 11 Lite. Ahora, se filtraron las primeras imágenes reales del Mi 11 “para las masas”.

En el pasado, los primeros renders del Mi 11 Lite revelaron que contaría con un diseño muy similar al de su hermano mayor, con ligeras diferencias como el uso de una pantalla sin curvas (plana) y un marco inferior de mayor grosor, así como biseles alrededor de la pantalla un poco más notorios. Estos renders ahora parecen confirmarse con la publicación de las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 11 Lite.

Así luce el Xiaomi Mi 11 en la vida real

En las fotos se nos deja ver la variante en color negro del futuro Mi 11 Lite. Un vistazo a la imagen revela un módulo de cámaras bastante similar al del Mi 11 original. Además, también se puede notar que estará cubierto por una capa de cristal en su parte trasera. Cuando pasamos a la parte delantera del dispositivo es que podemos ver esos detalles de diseño que separarán a esta variante de las más caras.

Como se mencionó anteriormente, los biseles alrededor del panel son un poco más gruesos que los del modelo más premium. La perforación en su pantalla también parece ser un poco más grande que la del Xiaomi Mi 11. Reportes han sugerido que el Xiaomi Mi 11 Lite llegará en variantes tanto 4G como 5G. La variante 4G del dispositivo haría uso del chipset Snapdragon 732G de Qualcomm, lo cual tiene sentido al más potente chipset solo-4G lanzado en la familia Snapdragon 7xx.

Por otro lado, la variante 5G del Mi 11 Lite disfrutaría del futuro chipset Snapdragon 775G de Qualcomm. Esto tiene sentido debido a que su antecesor, el Xiaomi Mi 10 Lite, hacía uso del Snapdragon 765G. Se dice que este chipset (SD775G) debutaría con el lanzamiento de la serie Redmi K40.

La configuración de cámaras del terminal estaría liderada por un sensor principal de 64 megapíxeles. Además, se dice que su pantalla tendría una tasa de refresco de 90Hz y, según un render filtrado anteriormente, el lector de huella estará en pantalla, por lo que el panel sería AMOLED. Para culminar, recibiría energía de una batería de 4250 mAh con carga rápida a 33W.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario