El Xiaomi Mi 11 pasa por Geekbench con el SD888 y Android 11
5 (100%) 1 voto

Todo indica que Xiaomi hará el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 11 el 29 de diciembre. Se espera que lleguen como los primeros teléfonos en contar con el nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Hasta ahora, algunas filtraciones nos han ofrecido ciertos detalles sobre estos dispositivos. Ahora, previo a su lanzamiento, el Xiaomi Mi 11 ha comenzado a dejarse ver en benchmarks.

Más concretamente, el Xiaomi Mi 11 se ha detectado en las bases de datos de la plataforma de benchmarks GeekBench, centrada en el rendimiento de CPU de chipsets. El dispositivo aparece listado con el número de modelo Xiaomi M2011K2C. Este es el mismo número de modelo que fue detectado en el ente chino 3C y en el sitio web de certificación de red de China a principios de este mes.

GeekBench pone a prueba al Xiaomi Mi 11

La lista del Xiaomi Mi 11 en GeekBench muestra que ejecutará el sistema operativo Android 11, el cual estaría basado en MIUI 12.5. El terminal también estará impulsado por un procesador con nombre en código ARM venus, lo cual hace referencia al Snapdragon 888. A cargo de los gráficos estará la nueva GPU Adreno 660. El hardware se completa con 12 GB de RAM, la cual sería la variante más alta en términos de configuración de memoria. La versión base contaría con 8GB de RAM (LPDDR5).

Aunque no aparece en la lista, la variante de gama más alta probablemente contará con 512 GB de almacenamiento interno (UFS 3.1). También se rumorea que al menos el Mi 11 Pro disfrute de una pantalla Samsung AMOLED con resolución 2K y soporte para una frecuencia de actualización variable de 120Hz. Además de lo anterior, la versión Pro haría uso de la tecnología de carga ultra rápida de 120W. Mientras tanto, el Mi 11 estándar implementaría una carga rápida de 55W.

En cuanto a la configuración de las cámaras, se espera que el Xiaomi Mi 11 estándar integre una configuración de cámara triple en la parte posterior junto con un flash LED en un módulo de forma cuadrada. Mientras tanto, la variante Pro del dispositivo disfrutaría de un módulo de cámara cuádruple con sus sensores dispuestos de manera horizontal en un módulo rectangular.

Según los renders e imágenes que se han venido filtrando durante los últimos días, el diseño del Mi 11 estándar contará con un acabado de color degradado azul con un relieve biselado. Es probable que su matriz de triple cámara esté compuesta por un sensor principal de 108MP, una cámara ultra gran angular de 13MP y un sensor macro de 5MP.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario