El Xiaomi Mi 11 presume su nuevo módulo de cámara en imágenes
5 (100%) 1 voto

Reportes recientes han señalado que la serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11 Pro se mostraría a finales de este mismo mes de diciembre, y comenzará a estar disponible desde enero del 2021. Eso significa que las filtraciones alrededor se irán intensificando durante los próximos días. Los presuntos diseños tanto del Xiaomi Mi 11 como del modelo Pro más caro ya se han dejado ver en filtraciones. Ahora, han surgido las que serían las primeras imágenes reales del Mi 11 estándar, centradas en el nuevo diseño de su módulo de cámara.

El filtrador de Twitter Abhishek Yadav señaló que un usuario en Weibo (@毒舌数码) publicó lo que serían las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 11. Las fotos en la publicación original fueron eliminadas algunas horas más tarde, pero para ese momento ya muchos usuarios habían logrado tomar algunas capturas de pantalla. El presunto Mi 11 en las fotos es de color negro.

web-block

Las nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi 11

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El protagonismo en las imágenes recae en el rediseñado módulo de cámaras traseras con el que llegaría el Xiaomi Mi 11. El diseño que se muestra coincide con renders que se han filtrado en reportes anteriores. Parece ser que el módulo fotográfico está conformado por tres sensores y por un flash LED. Cuenta con dos recortes grandes y uno más pequeño encima del LED para las cámaras. El diseño del módulo cuadrado se dividiría en dos tonos, manteniéndose negro en una mitad y plateado en la otra mitad.

Poster filtrado anteriormente

Por los momentos no se cuenta con mucha información concreta sobre la configuración de cámaras que disfrutaría el futuro teléfono insignia de Xiaomi. Según algunas filtraciones (aún sin confirmar), el sistema de fotografía estaría conformado por un sensor principal de 108MP, un sensor ultra gran angular de 13MP y un sensor macro de 5MP. Teniendo en cuenta que la presentación de estos modelos se llevaría a finales de este mismo mes de diciembre, no tendremos que esperar mucho para conocer detalles más específicos

Según reveló Xiaomi, la serie de teléfonos Xiaomi será la primera en hacer uso del nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Se espera que el Mi 11 estándar cuente con una pantalla plana AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz, batería de 4.780mAh y carga de 55W. La versión Pro en la familia disfrutaría de una pantalla curva con resolución QuadHD+ y 120Hz, además de soporte para la tecnología de carga ultra rápida de 120W.


web-block