El Xiaomi Mi 11 presume su poderoso modo de Video Nocturno
5 (100%) 2 votos

El día de ayer, Xiaomi presentó de manera oficial su nuevo teléfono insignia premium: el Xiaomi Mi 11.  El dispositivo llegó solo, aunque se espera que durante el primer trimestre del próximo año también sean presentados los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Lite. El nuevo producto de la marca llegó con un gran conjunto de mejoras en comparación con su antecesor, entre las que se incluyen sus capacidades de cámara, potenciadas por fotografía computacional al estilo de los teléfonos Google Pixel.

El nuevo dispositivo de la marca busca impresionar en el ámbito fotográfico, pero también en el de grabación de video. Se dice que el nuevo Xiaomi Mi 11 puede mejorar en gran manera las fotografías realizadas en escenarios con baja luminosidad gracias a la mencionada fotografía computacional. Esta característica también se extiende al modo de grabación de video. Esto último es lo que quisieron demostrar desde la empresa con un clip publicado recientemente.

Así es el modo de video nocturno del nuevo Xiaomi Mi 11

 

El video oficial nos muestra el desempeño de la captura de video en escenas con poca luminosidad del Mi 11. La empresa presume de que su nueva tecnología de fotografía informática nos permite obtener un video muy fluido y claro, incluso de noche. En el mencionado clip se puede ver cómo, luego de activar el modo especial, la imagen en la grabación se va haciendo cada vez más clara.

Según Xiaomi, la fotografía computacional del Mi 11 traerá nuevos avances en imágenes de alta gama. Este tipo de tecnología usa inteligencia artificial para romper las limitaciones físicas de la óptica. También utiliza una poderosa potencia informática para crear una nueva imaginación visual de lo capturado. Además, emplea el aprendizaje automático para superar los detalles que son visibles al mismo ojo humano.

Configuración fotográfica del Mi 11

El terminal presume de un sistema de triple cámara en su zona posterior. La configuración se compone de un sensor principal de 108 megapíxeles (tamaño 1/1.33″, apertura f/1.85, lente 7P), un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles (123°) y un sensor telemacro de 5 megapíxeles (50mm). El sensor principal está asistido por estabilización óptica (OIS) y el sistema fotográfico está potenciado por fotografía computacional.

El modo especial del que presume la compañía en el clip observado en este artículo ha sido denominado como “Super Escena Nocturna”. También ofrece la capacidad de grabar en 8K junto con un modo Pro, modo Vlog, soporte para formato HEIF, Lente Cinemática y un montón de filtros de películas clásicos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario