El Xiaomi Mi 11 Pro contará con Súper Zoom de hasta 120x
5 (100%) 1 voto

El teléfono insignia premium Xiaomi Mi 11 fue presentado a finales de diciembre del 2020. A comienzos de este mes de enero, el teléfono estaba disponible para su venta en el mercado chino. La versión global del dispositivo aún se espera, pero no debe tardar mucho ya que la empresa lo ha estado promocionando en sus redes sociales. Ahora, la compañía china está trabajando en el lanzamiento de una variante más premium: el Xiaomi Mi 11 Pro.

El Xiaomi Mi 11 Pro buscará destacar en el apartado de zoom

La más reciente filtración proviene del informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Según lo que ha revelado en su publicación, el futuro Xiaomi Mi 11 Pro contará con soporte para un zoom máximo de hasta 120x a través de su configuración de cámara trasera. Esto parece estar bastante en línea con lo que se ha rumoreado hasta el momento.

web-block

El modelo Pro del Mi 11 añadiría un sensor adicional en su sistema de cámaras traseras. Entonces, en lugar de una configuración de triple cámara, la variante Pro vendrá con una configuración de cuatro sensores en la zona posterior. También se dice que la empresa habría modificado el diseño del módulo de cámaras con forma cuadrada, utilizando ahora un módulo rectangular con forma de “ventana”.

Otras especificaciones filtradas

Informes anteriores también han revelado algunas de las posibles especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 11 Pro. Se dice que el dispositivo disfrutará de la misma pantalla que el Mi 11, pero con algunas mejoras que la harán aún más destacable. Se trataría de una pantalla AMOLED curva de 6.81 pulgadas con resolución 2K que ofrece una alta tasa de refresco de 120Hz, una densidad de píxeles de 515PPI y un brillo máximo de 1500nits. Entre las mejoras que encontraríamos en la variante Pro tendríamos conversión de contenido SDR a HDR y  soporte a la tecnología MEMC.

Por supuesto, también se espera que el chipset insignia Snapdragon 888 de Qualcomm esté presente en su interior. El hardware se combinaría con hasta 12GB de RAM LPDDR5 y hasta 512GB de almacenamiento interno UFS 3.1. También se esperan múltiples opciones de RAM que partan desde los 8GB.

En el departamento de software, ejecutará el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada MIUI 12.5. Se espera que aparezca más información sobre el dispositivo en línea antes de su lanzamiento oficial. Este se llevará a cabo después del Festival de Primavera en China, lo que significa que será después de mediados de febrero.


web-block