El Xiaomi Mi 11 Pro contaría con carga inalámbrica de 67W
5 (100%) 1 voto

Con el lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Ultra, el gigante chino introdujo un conjunto de tecnologías de carga ultra rápida que lo colocaron como el teléfono líder en este segmento. Además de su carga por cable de 120W, el terminal también disfrutaba de carga inalámbrica de 50W. Parece ser que para el próximo gran lanzamiento de la marca tendremos un nuevo aumento de potencia en su tecnología de carga rápida, más concretamente en su carga inalámbrica. El futuro Xiaomi Mi 11 Pro podría llegar con carga rápida inalámbrica de 67W.

Xiaomi, en una publicación oficial en Weibo, anunció la pronta llegada de una nueva tecnología. La publicación y la imagen señalan que esta tecnología será una “innovación revolucionaria”. En la imagen también se representa lo que parece una animación de carga. Es bastante posible que Xiaomi revele más sobre su nueva tecnología de carga mañana.

Xiaomi estrenaría una carga inalámbrica de 67W en el Mi 11 Pro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Teniendo en cuenta lo anterior, los chicos de XDA Developers descubrieron que Xiaomi está trabajando en dos teléfonos compatibles con carga inalámbrica de 67W. La fuente de la filtración es el miembro del foro y filtrador “kacskrz”. Explorando entre las líneas del codigo de la versión beta de MIUI 12.5 se topó con cadenas que tienen el titulo”keyguard_wireless_strong_charge_67w“, con un logotipo y dos nombres en clave: “star” y “mars”.

El teléfono conocido internamente como “star” se identificará con un número de modelo que terminará en K1. Mientras tanto, el dispositivo “mars” tendrá un nombre en código que terminará con K1A. Teniendo en cuenta la relación en los nombres en clave, todo apunta a que se tratan de los próximos buques insignia premium Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra. Para alimentar más esta relación entre dispositivo, otra fuente afirma que el nombre en clave del Mi 11 Pro es “star”.

Presunto Mi 11 Pro

Mientras tanto, el filtrador chino Digital Chat Station insinúa que la nueva tecnología de Xiaomi podría llamarse “Air Charging“. En las últimas semanas se había revelado que Xiaomi probaba un dispositivo con carga inalámbrica de 80W, y que este llegaría en la primera mitad de 2021. Sin embargo, es posible que la compañía haya encontrado el limite máximo actual para obtener la mejor relación entre temperatura y velocidad son carga 67W.

Según filtraciones anteriores, el Xiaomi Mi 11 Pro sería lanzado en China durante el próximo mes de febrero. Por el momento solo nos queda esperar más filtraciones para confirmar nuevos detalles sobre el dispositivo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario