El Xiaomi Mi 11 Pro contaría con pantalla Quad HD+ a 120Hz
5 (100%) 1 voto

En el 2021 veremos un particular fenómeno en la industria móvil, y es que varios fabricantes importantes han decidido adelantar el lanzamiento de sus nuevos teléfonos insignia. Por ejemplo, se dice que la serie de teléfonos Samsung Galaxy S21 será presentada tan pronto como en enero. OnePlus también adelantaría varias semanas el estreno de su serie de teléfonos OnePlus 9. Además de estos, el gigante Xiaomi traería su familia de dispositivos insignia Xiaomi Mi 11 en enero también.

Teniendo en cuenta que la fecha de presentación de los Xiaomi Mi 11 se habría adelantado, las filtraciones alrededor de estos dispositivos han comenzado a surgir más temprano. Por ejemplo, ya tenemos algunos detalles sobre como seria su diseño, además de su sistema de cámaras traseras. Ahora, una nueva filtración referente al Xiaomi Mi 11 Pro revela que llegará con una mejora significativa en su pantalla.

La pantalla del Xiaomi Mi 11 Pro, entre las mejores de la industria

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station. Según lo que señala, la versión de gama más alta en la familia Xiaomi Mi 11 llegaría con una pantalla que admite resolución Quad HD+ (2K) y una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Esto llegaría como una mejora considerable, ya que el actual Xiaomi Mi 10 Pro que debutó a principios de este año admite resolución Full HD+ y una alta frecuencia de actualización de 90Hz.

La filtración también mencionó que la pantalla tiene una perforación que se ubica en la esquina superior izquierda. El panel parece contar con bordes curvados, pero la curva no sería tan pronunciada como la de las “pantallas en cascada” que se encuentran en los Huawei Mate 40 Pro y P40 Pro.

Aunque no está marcado de manera explícita, la filtración apunta el teléfono en cuestión sería la nueva estrella de Xiaomi. A diferencia de los teléfonos insignia de Samsung, Huawei, OnePlus y OPPO (que admiten resolución Quad HD+), Xiaomi se había mantenido en la resolución Full HD+. El mismo informante reveló recientemente que los teléfonos insignia de Xiaomi del 2021 admitirán resolución Quad HD+. Además, como usó las palabras “versión alta”, se estaría refiriendo al Xiaomi Mi 11 Pro. Entonces, el Xiaomi Mi 11 estándar mantendría resolución Full HD+.

Los otros detalles de la serie Xiaomi Mi 11 están actualmente en secreto. Dado que la compañía lanzó su tecnología de carga ultra rápida de 120W con el Xiaomi Mi 10 Ultra, es probable que la serie Mi 11 también ofrezca carga rápida de 100W o 120W.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario