El Xiaomi Mi 11 Pro llegará después de mediados de febrero
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Xiaomi hizo el lanzamiento de su nuevo teléfono insignia premium: el Xiaomi Mi 11. El nuevo dispositivo llega con grandes mejoras en cuanto a potencia, pantalla, audio, cámaras y más. Se esperaba que durante el evento de lanzamiento también fuese presentado un modelo más premium bajo el nombre de Xiaomi Mi 11 Pro, pero esto al final no ocurrió. Sin embargo, esta variante no se ha cancelado, sino que su lanzamiento ha sido aplazado para el primer trimestre del próximo año 2021.

El Xiaomi Mi 11 Pro llegará después del 12 de febrero

Hace algunas horas, un filtrador confiable recordó que el nuevo Xiaomi Mi 11 (la variante estándar) estará disponible para su compra muy pronto. Sin embargo, lo más importante aquí es que revelo que el futuro Xiaomi Mi 11 Pro se anunciará solo después del Festival de Primavera en China, lo cual se llevará a cabo el 12 de febrero. Por supuesto, se espera que el Xiaomi Mi 11 Pro sea más caro.

web-block

Las mejoras esperadas en el modelo Pro

Posible Xiaomi Mi 11 Pro

Actualmente, se desconoce la hoja completa de especificaciones técnicas con la que contará el Mi 11 Pro. Aun así, hay algunas mejoras esperadas según reportes anteriores. En el pasado, unos renders revelaron el que sería el diseño del modelo Pro en la serie de dispositivos. A diferencia del actual Mi 11, el modelo Pro contará con un sistema de cámara cuádruple. En este, el sensor adicional será periscópico con potentes capacidades de zoom óptico.

Este sensor de cámara adicional provocará que el diseño del módulo fotográfico se vea modificado. En vez de tratarse de un módulo con forma cuadrada, ahora será rectangular con sus sensores y el flash LED dispuestos en horizontal, haciendo que esta zona adquiera una forma de “ventana”.

Pasando a hablar de su sensor principal de cámara, es posible que no sea el mismo de 108MP que tenemos en el actual Mi 11. El nuevo sensor contaría con aun mayor capacidad en cuanto a parámetros técnicos (no necesariamente hablando de resolución).

Otra mejora que se espera en el modelo Pro estará en sus capacidades de carga rápida. Si bien el Mi 11 es un equipo bastante completo en este apartado, el modelo Pro podría ser aún más con la tecnología de carga ultra rápida de 120W de la marca. Además, recordemos que la empresa anunció una tecnología de carga inalámbrica ultra rápida de 80W. Por lo tanto, existe la posibilidad de que esta se estrene en el Mi 11 Pro. Finalmente, la batería del smartphone también podría contar con una mayor capacidad total.


web-block