El Xiaomi Mi 11 Pro+ (o Xiaomi Mi 11 Ultra) también llegaría en febrero
4.2 (83.33%) 6 votos

Xiaomi lanzará la versión global de su Xiaomi 11 el próximo 8 de febrero. Mientras esperamos la llegada de este dispositivo a los mercados globales, la compañía también trabaja en el Xiaomi Mi 11 Pro, una versión más avanzada. Ahora, nuevos reportes apuntan a que no solo tendremos una versión premium más en la familia, sino que tendríamos otro aún más avanzado conocido como Xiaomi Mi 11 Pro+. También es posible que se trate del Xiaomi Mi 11 Ultra.

El Xiaomi Mi 11 Pro+ surge por primera vez

La fuente de la nueva filtración es el canal EqualLeaks de Telegram. Según lo que revela, Xiaomi no está trabajando solo en un futuro dispositivo premium de la línea Mi 11, sino que llegarían dos. El Xiaomi Mi 11 Pro del que ya habíamos escuchado hablar es conocido internamente bajo el nombre en código K1A. Mientras tanto, el presunto Xiaomi Mi 11 Pro+ (que podría llamarse realmente Xiaomi Mi 11 Ultra) se identifica simplemente como “K1“.

web-block

Presunto Mi 11 Pro

La filtración deja claro que ambos modelos tendrán características muy similares. La principal diferencia estaría en su configuración de cámaras. Ambos dispositivos harán uso de pantallas AMOLED con resolución QHD+ (1440 x 3200 píxeles) y una alta tasa de refresco de 120Hz. También contarán con el mismo chipset insignia Snapdragon 888 de Qualcomm.

Para las cámaras, tanto el Mi 11 Pro como el Mi 11 Pro+ usarán un sensor principal Sony IMX 766 de 50MP asistido por OIS (estabilización óptica). Una de las diferencias estará en el sensor ultra gran angular, siendo de 0.6x en el modelo Pro+ y de 0.5x en el modelo Pro. También se dice que ambos tendrán un sensor telefoto con zoom 5x, siendo de 48MP en el Pro+ y de resolución desconocida en el Pro (ambos asistidos por OIS).

Ambos modelos ofrecerán funciones como Super Zoom de 120x en foto de Zoom 15x en video. Además, parece que soportarán la función de cambio de lente en tiempo real durante grabación de video.

Otras características filtradas

Reportes anteriores nos han revelado algunas de las características del Xiaomi Mi 11 Pro. Por ejemplo, disfrutará de una buena batería de 5.000mAh compatible con carga ultra rápida de 120W. También que su pantalla será compatible con conversión de contenido SDR a HDR (en tiempo real) y con la tecnología MEMC. Su tecnología de carga inalámbrica rápida llegaría hasta 67W de potencia. También existe la posibilidad de que estrene la carga inalámbrica de 80W de Xiaomi.

Se espera que el Mi 11 Pro sea presentado en China este mes de febrero. Es posible que el Mi 11 Pro+ (o Xiaomi Mi 11 Ultra) llegue al mismo tiempo.


web-block