El Xiaomi Mi 11 Pro también tendrá zoom óptico, fundas filtradas
5 (100%) 1 voto

Hace poco tiempo el teléfono insignia premium Xiaomi Mi 11 fue presentado en los mercados globales. A su vez, el gigante chino está trabajando en variantes aún más avanzadas: el Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra (antes conocido como Xiaomi mi 11 Pro+). Una gran filtración del Mi 11 Ultra reveló como lucirá su diseño con un gigantesco módulo de cámaras y pantalla secundaria. Ahora, fundas del Mi 11 Pro confirman un interesante detalle fotográfico.

El Xiaomi Mi 11 Pro, a diferencia del Mi 11 Ultra, contará con un diseño extremadamente similar al del Mi 11 original que ya conocemos, al menos en su zona posterior. Las fundas filtradas para el dispositivo nos revelan que el módulo de cámaras será muy parecido al Mi 11, exceptuando algunos pequeños detalles. Primero, el modelo Pro en la familia tendrá el flash LED fuera del módulo cuando antes estaba dentro.

Fundas filtradas del Xiaomi Mi 11 Pro

Luego, la segunda y más importante diferencia la tendremos en uno de los sensores. El Mi 11 original dispone de dos sensores de gran tamaño (principal y ultra gran angular) junto a una lente telemacro mucho más pequeño. Sin embargo, en las fundas filtradas del Xiaomi Mi 11 Pro vemos que el sensor que estará abajo de principal pasará a tener una forma cuadrada. Esto es un claro indicativo de que esta zona integrará un sensor periscópico para zoom óptico de alto nivel.

Mientras tanto, el lugar que ocupaba el sensor telemacro en el Mi 11 original pasará a estar ocupado por el ultra gran angular en el Xiaomi Mi 11 Pro. Es bastante probable que esta lente gran angular también ofrezca fotografía macro.

Parece que Xiaomi pasará a utilizar una estrategia de lanzamientos de teléfonos insignia similar a la de grandes compañías como Samsung y Huawei. Estas empresas han venido presentando tres modelos de sus dispositivos móviles premium desde el año pasado (series Huawei P40 y Galaxy S20). Entonces, el gigante chino ofrecerá dos modelos de gama alta bastante similares como los Mi 11 y Mi 11 Pro, mientras que también ofrecerá un tercer modelo más premium (Mi 11 Ultra) aun que ofrezca todo lo mejor de la empresa (y con un diseño radicalmente distinto).

Volviendo al Xiaomi mi 11 Pro, se espera que haga uso de la misma pantalla del Mi 11 estándar. Es decir, tendrá una pantalla AMOLED E4 de 120Hz con resolución QHD+. También se espera que utilice el chipset Snapdragon 888 en compañía de hasta 12GB de RAM. La principal diferencia probablemente esté en su apartado fotográfico gracias al sensor periscópico para zoom óptico.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario