El Xiaomi Mi 11 Pro tendrá 5.000mAh de batería, nuevos detalles filtrados
4 (80%) 2 votos

El Xiaomi Mi 11 fue presentado en China a finales de diciembre como su nuevo teléfono estrella. Se llegada a los mercados globales ocurrirá el próximo 8 de febrero. Ahora, la empresa está trabajando en una variante más avanzada: el Xiaomi Mi 11 Pro. Ambos modelos harán uso chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Ahora, han comenzado a surgir sus detalles técnicos.

Se espera que el Xiaomi Mi 11 Pro se lance después del Festival de Primavera en China, probablemente en la última semana de febrero. Ahora, antes del lanzamiento, contamos con nueva información sobre la capacidad y composición de su batería, así como de su carga rápida.

Nuevos detalles del Xiaomi Mi 11 Pro

Capacidad de batería

La fuente del reporte es el confiable informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Según lo que ha revelado en su publicación, el futuro Xiaomi Mi 11 Pro estará alimentado por una batería con 5.000 mAh de capacidad. También se dice que la compañía ha optado por una configuración de batería de doble celda, lo que permite implementar una solución de carga más potente y efectiva.

Carga rápida por cable

Algo más que se extrae de aquí es que su tecnología de carga rápida tendrá mucha ms potencia que la del Mi 11 estándar. Normalmente cuando se implementa una batería divida en dos celdas es porque el dispositivo hará uso de niveles de carga rápida por encima de los 100W. Es bastante probable que el Mi 11 Pro sea compatible con carga por cable de 120W. Recordemos que el Xiaomi Mi 10 Ultra se estrenó el año pasado disfrutando de esta potencia.

Carga inalámbrica

Además de la carga rápida por cable, la potencia de su carga inalámbrica también se potenciará. Recientemente, reportes revelaron que el Mi 11 Pro tendría carga inalámbrica con al menos 67W de potencia. También es posible que el producto final haga uso de la tecnología de carga inalámbrica de 80W que presentó Xiaomi en octubre del 2020. Esto iría en línea con algunos rumores que afirman que el Mi 11 Pro ofrecerá una potencia de carga combinada de 200W (por cable + inalámbrica).

Otras características filtradas

El teléfono usaría un panel AMOLED de 6.81 pulgadas, con resolución Quad HD+, una tasa de refresco de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz. El panel del modelo Pro añadiría conversión de contenido SDR a HDR en tiempo real y tecnología MEMC.

En el departamento fotográfico, tendrá un módulo de cámara cuádruple en la zona posterior. Finalmente, el sistema de cámaras estaría liderado por un sensor Sony IMX766 y ofrecería zoom de 120x.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario