El Xiaomi Mi 11 se haría más premium con curvas en sus cuatro bordes
5 (100%) 1 voto

El 1 de diciembre se espera que Qualcomm presente el nuevo chip móvil de gama alta Snapdragon 875. Uno de los primeros teléfonos que disfrutaran de toda la potencia de este SoC será el futuro Xiaomi Mi 11, del cual van surgiendo cada vez más detalles a medida que se acerca su procesador. Algunos detalles sobre este teléfono insignia han surgido durante las últimas semanas. Ahora, se han filtrado nuevos detalles de lo que sería su diseño, que se haría más premium.

Se espera que el Xiaomi Mi 11 sea el primer dispositivo de un fabricante chino que use el Snapdragon 875. Y ahora, parece que el Mi 11 probablemente tendrá un cuerpo cuyos bordes estarán curvados en todos sus lados, además de contar con un diseño de pantalla perforada.

Detalles del diseño de los Xiaomi Mi 11

La nueva filtración proviene de parte del informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Según la publicación, la serie de teléfonos Xiaomi Mi 11 podría lucir un diseño bastante premium con una pantalla que presentará curvas en sus cuatro lados. También mantendrá una perforación para su cámara frontal, por lo que aún no tendremos un teléfono de la compañía con su cámara oculta bajo la pantalla.

Sobre su perforación, se dice que el Xiaomi Mi 11 podría contar con un pequeño agujero que se ubicaría en la esquina superior izquierda de la pantalla. Sin embargo, todavía no conocemos las especificaciones de la cámara frontal. Cabe destacar que, anteriormente, se publicaron imágenes de dos teléfonos que presuntamente eran los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro, en hubo confusión en las fuentes ya que se trataban de los Vivo X60.

En comparación, los teléfonos insignia de 2020 de Xiaomi como los Mi 10, Mi 10 Pro 5G y Mi 10 Ultra cuentan con pantallas de doble curva en los laterales. Por el contrario, rivales como Samsung y OnePlus se han ido alejando de las pantallas curvas por diversas razones.

El uso de una pantalla que presente curvas es algo que trae ventajas y desventajas. Por ejemplo, a su favor tenemos que las pantallas curvas permiten un aspecto más atractivo donde el borde parezca prácticamente inexistente, además de permitir deslizamientos más suaves desde los bordes y un acabado general con más sensación “premium”.

En cuanto a las desventajas, existe el riesgo de durabilidad, toques accidentales de la palma y algunos otros. Por lo tanto, será interesante ver cómo Xiaomi se maneja con curvas en sus cuatro bordes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario