El Xiaomi Mi 11 tendrá la pantalla AMOLED más cara de la industria
3.7 (73.33%) 3 votos

La serie de teléfonos Xiaomi Mi 11 está a la vuelta de la esquina. Su fecha de lanzamiento oficial está programada para el 28 de este mes de diciembre. A medida que se acerca al lanzamiento oficial de la próxima serie de teléfonos insignia, el gigante chino sigue compartiendo más información oficial sobre el dispositivo en las redes sociales.

Xiaomi presume de la pantalla de la serie Mi 11

Misteriosa tecnología avanzada de pantalla

En los más recientes teasers promocionales para el Xiaomi Mi 11, la compañía ha revelado que el dispositivo vendrá con una tecnología avanzada de pantalla. Parece ser que Xiaomi está preparado para comenzar a ser de las que establecen nuevos estándares en términos de pantallas para sus dispositivos móviles, al estilo de empresas como Samsung y OnePlus.

El panel más caro de la industria

La compañía también revela que el costo de la pantalla en el dispositivo es tan alto como el de las pantallas de televisión, que son mucho más grandes. El panel también se promociona como el mejor jamás creado por Xiaomi para sus teléfonos, además de que será el más caro de la industria al momento de su salida. Sin embargo, aún no se han revelado los detalles técnicos sobre este prometedor panel.

Será AMOLED producido por Samsung  Display

Aunque aún no tenemos las especificaciones, el filtrador Ice Universe corroboró que la pantalla del Xiaomi Mi 11 será de muy alto nivel. Más concretamente, el informante señaló que la serie de dispositivos hará uso de “una súper pantalla AMOLED de Samsung“. Esto nos confirma que ahora el panel llegará de las factorías de Samsung, lo cual por sí solo traerá un salto de calidad seguramente. Las pantallas OLED de la familia Xiaomi Mi 10 se fabricaron en TCL Optoelectronics.

Protegido por Corning Gorilla Glass Victus

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de lo anterior, Xiaomi confirmó a través de una publicación de Weibo que el panel de la serie Mi 11 estará protegido por una capa del más reciente Corning Gorilla Glass Victus. Esta versión llegó como una mejora del Gorilla Glass 6 en julio, y fue estrenado por la serie Galaxy Note20. Según revela la empresa, Victus tiene una resistencia al rayado 2 veces mayor que la de su predecesor.

Además, Xiaomi dice que el cristal de nueva generación es 1.5 veces más resistente a las caídas. De hecho, puede conservar su integridad estructural en caídas de hasta 2 metros. Además, su resistencia al rayado es hasta 4 veces mejor que la de otros vidrios de aluminosilicato del mercado. Para ilustrar lo anterior, Xiaomi compartió un video en Weibo que muestra que Gorilla Glass Victus puede soportar una presión 100 kg.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario