El Xiaomi Mi 11 Ultra al desnudo: ¡gigantesca cámara y pantalla secundaria!
5 (100%) 5 votos

Recientemente, el teléfono insignia premium Xiaomi Mi 11 llegó a los mercados internacionales. Próximamente serán presentados los Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra (antes conocido como Xiaomi Mi 11 Pro+). Ahora, una gran filtración del Xiaomi Mi 11 Ultra revela su llamativo diseño, ¡con un módulo de cámaras que incluye una pantalla!

Xiaomi Mi 11 Ultra con pantalla secundaria en sus cámaras!

La fuente de la filtración es el YouTuber filipino Tech Buff PH. En el video (ya eliminado) se muestra con mucho lujo de detalle el agresivo diseño de las cámaras del Xiaomi Mi 11 Ultra. El dispositivo es conocido internamente con el nombre en código “Star“. Por otro lado, su número de modelo es M2012K1G.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El terminal aparece en dos colores: blanco y negro. Lo que más resalta sin duda alguna es su gigantesco módulo de cámaras, que casi ocupa toda la parte superior de la zona posterior del teléfono. Además, el módulo también incluye una pequeña pantalla secundaria. Esta es capaz de mostrar cualquier aplicación, al igual que la pantalla principal.

La inclusión de la pantalla secundaria servirá para usos como tomar auto retratos de la mejor calidad posible mediante las cámaras traseras. Aun así, esto no elimina la cámara frontal del teléfono, ya que entre las imágenes filtradas se puede ver claramente una perforación en el panel.

Ahora, hablaremos de su módulo de cámaras traseras. La configuración parece estar compuesta por dos sensores enormes (principal y ultra gran angular) junto con un tercer sensor periscópico para zoom de alto nivel. En el módulo se lee “Cámara AI 120X Ultra Pixel“. También hay un triple flash LED y posiblemente un módulo de enfoque laser.

Especificaciones y características filtradas

 

El Xiaomi Mi 11 Ultra presumirá de una pantalla OLED curvada de 6.8 pulgadas con resolución WQHD+. Su tasa de refresco adaptativa llegará hasta los 120Hz. la pantalla estará protegida por Corning Gorilla Glass Victus y su cuerpo con certificación IP68.

Estará impulsado por el chipset Snapdragon 888 asistido por RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Recibirá energía de una gran batería de 5.000mAh compatible con carga ultra rápida de 120W. También sería compatible con carga inalámbrica rápida de 67W e inalámbrica inversa de 10W. Un par de altavoces Harman Kardon también dirán presente.

En su módulo de cámaras estará presente un sensor principal de 50 megapíxeles, una lente gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo periscopio de 48 megapíxeles (zoom óptico 10x). Su cámara frontal será de 20 megapíxeles.

Finalmente, el Xiaomi Mi 11 Ultra ejecutaría la capa personalizada MIUI 12.5 de serie.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario