El Xiaomi Mi 11 Ultra pasa por GeekBench antes de su lanzamiento
4.5 (90%) 2 votos

El próximo 29 de marzo, se llevará a cabo el lanzamiento de los nuevos teléfonos insignia Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra. La empresa también presentará ese día un nuevo smartphone en la familia Xiaomi Mi Mix luego de mucha espera. Antes de conocer oficialmente estos nuevos productos, el Xiaomi Mi 11 Ultra ha sido detectado en una plataforma de benchmarks, presumiendo de mucho poder.

Así rinde el Xiaomi Mi 11 Ultra en Geekbench

Un futuro teléfono de Xiaomi identificado con el número de modelo M2102K1C fue listado en la plataforma de benchmarks Geekbench 5. El dispositivo logró un resultado de 1.132 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo, y de 3.488 puntos en las pruebas de rendimiento multinucelo. 

Se dice que el número de modelo está directamente relacionado con el Mi 11 Ultra, ya que anteriormente se ha detectado en varias entidades certificaciones, incluyendo TENAA de China. El listado señala que está potenciado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm con una GPU Adreno 660. El hardware está acompañado por 12 GB de RAM LPDDR5 y que ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie.

Teniendo en cuenta que Xiaomi ya dio a conocer el MIUI 12.5 en el evento de lanzamiento del Mi 11, es posible que el próximo Mi 11 Ultra sea el primer dispositivo en llegar con esta versión de su capa personalizada de serie.

Otras especificaciones filtradas

Uno de los principales puntos de venta del Mi 11 Ultra estará en el estreno del súper sensor Samsung GN2 de 50MP, el más grande de la industria con potentes capacidades fotográficas. Esto permitirá un buen salto de calidad en comparación con el Mi 11 original, aun con menos resolución. El enorme modulo fotográfico en forma de “ventana” también tendrá un sensor periscópico de 48MP y un sensor ultra gran angular de 48MP.

El módulo de cámaras incluso incorporará una pequeña pantalla secundaria, útil para escenarios de uso como tomar selfies de la mejor calidad recurriendo a las cámaras traseras en lugar de la frontal. En la perforación de su pantalla estaría presente una cámara frontal de 20MP.

Pasando a hablar del panel AMOLED, se dice que tendrá curvas laterales y un tamaño de 6.81 pulgadas con resolución QHD+. También disfrutará de una alta tasa de refresco de 120Hz. Otras características esperadas incluyen una batería de 5.000 mAh con carga ultra rápida de 120W, certificación IP68 y protección Gorilla Glass Victus.

De momento, solo queda espera más revelaciones de la empresa en los días previos al lanzamiento. Estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor de este dispositivo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario