El Xiaomi Mi 11 Ultra potencia sus cámaras con optimizaciones de DxOMark
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi 11 Ultra fue presentado a finales de marzo como el teléfono más premium en la historia en la marca. Una de las grandes mejoras en esta variante es su potente sistema de cámaras con el sensor más grande de la industria móvil. En los últimos días, el dispositivo (en China) recibió MIUI 12.5, mientras que la versión global lo recibiría en mayo. Ahora, ha recibido otra gran actualización que potenciará notablemente su rendimiento fotográfico.

DxOMark ayuda a mejora las cámaras del Xiaomi Mi 11 Ultra

En la mesa de pruebas fotográficas de DxOMark, el Xiaomi Mi 11 Ultra logró brillar obteniendo una muy alta puntuación. Para aquellos que no lo sepan, DxOMark es una plataforma de evaluación fotográfica que suele analizar las cámaras de muchos teléfonos insignia. Ahora, Xiaomi y DxOMark se han aliado con el objetivo de que la plataforma realice optimizaciones a la cámara del Mi 11 Ultra que potencien aún más su calidad.

El resultado de esta alianza está comenzando a desplegarse en China. El Xiaomi Mi 11 Ultra se encuentra recibiendo una importante actualización centrada en potenciar la calidad de sus cámaras gracias a las mencionadas optimizaciones sugeridas por los especialistas de DxO. El anuncio ha sido realizado por el gigante chino a través de su cuenta oficial en Weibo.

La actualización llega bajo el número de compilación MIUI 12.5.4.0. Según la empresa, esta trae consigo hasta 13 optimizaciones especiales a la cámara por parte de DxOMark. Sin embargo, en el registro de cambios oficial para esta compilación no hace referencia a cuales son los cambios específicos que se han realizado. Solo se mencionan optimizaciones para el rendimiento del sistema y mejoras para la seguridad y estabilidad del sistema. Por lo tanto, los usuarios serán los encargados de determinar que tanto ha mejorado esta cámara con su uso.

Por el momento, no hay información oficial sobre la disponibilidad internacional de esta actualización. Sin embargo, al estar basada en MIUI 12.5, debería llegar luego de que el Mi 11 Ultra global reciba este software.

Cámaras del Mi 11 Ultra

El Mi 11 Ultra disfruta de un potente sistema de cámara triple. Está comandado por un sensor principal Samsung ISOCELL GN de 50 megapíxeles (1/1.12”, apertura f/1.95, píxeles nativos de 1.4um, lente 8P, OIS, PDFA Dual Pixel + Laser AF) con fusión de pixeles (píxeles resultante de 2.4um).

Luego tenemos un sensor ultra gran angular Sony IMX586 de 48 megapíxeles (FOV 128°, tamaño 1/2″, apertura f/2.2, lente 7P, píxeles 1.6um) y un sensor periscópico Sony IMX586 de 48 megapíxeles (con zoom óptico 5x, zoom máximo 120x, OIS).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario