El Xiaomi Mi 11 Ultra sí llegaría a los mercados globales
4.5 (90%) 4 votos

Recientemente, una gran filtración alrededor de futuro Xiaomi Mi 11 Ultra (antes conocido como Xiaomi Mi 11 Pro) nos reveló como lucirá su llamativo diseño con un gigantesco módulo de cámaras que incluye una pequeña pantalla secundaria. Su antecesor, el Xiaomi Mi 10 Ultra, fue lanzado el año pasado (junto al Redmi K30 Ultra) y, para tristeza de muchos, se quedó como un producto exclusivo para el mercado de China. Por lo tanto, muchos tendrán curiosidad sobre si este será el mismo caso con el Xiaomi Mi 11 Ultra.

El mercado internacional recibiría al Xiaomi Mi 11 Ultra

Sin embargo, parece que este año 2021 el público internacional tendrá más suerte con respecto a recibir el futuro teléfono más premium en el catálogo de la empresa. Según una filtración del confiable informante Max Weinbach a través de su cuenta en Twitter, un nuevo dispositivo de alta gama de Xiaomi que se identifica con el número de modelo M2102K1G y cuenta con el nombre código interno “Star” hará su llegada a los mercados globales.

Según Max, este modelo tiene una versión EAA, lo que significa que se lanzará en Europa. Además, este dispositivo también hará uso del chipset insignia Snapdragon 888. Tomando en cuenta la gran filtración anterior que nos reveló el diseño y características del Xiaomi Mi 11 Ultra, tanto el nombre en código como el número de modelo se corresponden a este modelo. Por lo tanto, el prometedor Xiaomi Mi 11 Ultra llegaría a competir en el segmento más premium de la industria.

Especificaciones y características que se han filtrado

Según las filtraciones anteriores, el Mi 11 Pro vendrá con una pantalla curva AMOLED de 6.81 pulgadas con resolución 2K (3200 x 1440 píxeles, densidad de píxeles de 515ppi). También admitirá una tasa de refresco variable de hasta 120Hz, un muestreo táctil de 480Hz y soporte a la gama de colores DCI-P3. El potente chipset Snapdragon 888 estará asistido por memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento interno UFS3.1. También es posible que se ofrezca una versión de hasta 16GB RAM.

Su módulo de cámara triple tendrá una cámara principal de 50 megapíxeles, un teleobjetivo periscópico (zoom óptico hasta 10x, zoom máximo 120x) y una cámara ultra gran angular de 48 megapíxeles. Su cámara frontal será de 20 megapíxeles.

Estará alimentado por una batería de 5.000 mAh con soporte  carga rápida por cable de 120W. También tendría carga rápida inalámbrica de 67W e inalámbrica inversa de 10W. Para finalizar, su cuerpo tendría certificación IP68, altavoces estéreo y ejecutaría MIUI 12.5 de serie.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario