El Xiaomi Mi 11 Ultra y el teléfono plegable Xiaomi reciben más certificaciones
5 (100%) 2 votos

El Xiaomi Mi 11 Ultra llamó la atención de toda la industria tecnológica cuando se filtró su diseño. Gracias a esto vimos su módulo de cámara gigantesco que incluso alberga una pequeña pantalla secundaria. Más tarde, se filtró que este teléfono insignia premium sí llegaría a los mercados globales, a diferencia de su antecesor (el Xiaomi Mi 10 Ultra).

Aun no contamos con una fecha oficial de presentación para este dispositivo. Sin embargo, se especula con que llegaría este mismo mes de marzo junto al Xiaomi Mi 11 Pro. Mientras esperamos una fecha de presentación exacta, el smartphone ha recibo nuevas certificaciones que apuntan a que lo conoceremos dentro de poco.

Más certificaciones para el Xiaomi Mi 11 Ultra

La variante china del Xiaomi Mi 11 Ultra se identifica con el número de modelo M2102K1C. Ahora, se detectó que este dispositivo recibió la aprobación del ente certificador TENAA. La agencia china también aprobó otro dispositivo con un número de modelo M2102K11AC. Ni las imágenes ni las especificaciones de los Xiaomi M2102K1C y M2012K11AC están disponibles en sus listados de TENAA. Lo único que nos revela la aparición en TENAA es que son dispositivos compatibles con 5G.

El lanzamiento global del dispositivo es bastante probable. Esto se debe a que recibió certificaciones internacionales como la de la EEC (Europa), BIS (India) y Telecom (Indonesia).

También para el primer teléfono plegable Xiaomi

Hay otro misterioso terminal de Xiaomi identificado recientemente bajo el número de modelo M2011J18C. Este recibió la aprobación del ente certificador chino 3C en febrero. Se dice que se trataría del primer teléfono con pantalla teléfono plegable de Xiaomi. 

Especificaciones filtradas del Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra llegaría con una gran pantalla perforada AMOLED de 6.8 pulgadas con bordes curvos. La pantalla admitirá resolución Quad HD+, una tasa de refresco de 120Hz y un muestreo táctil de 480Hz. Estaría impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm en compañía de RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

El teléfono podría estar equipado con una buena batería de 5.000 mAh con carga rápida por cable de 67W. También disfrutaría de carga inalámbrica de 67W y e inalámbrica inversa de 10W.

La estrella en el terminal será el apartado fotográfico. Se espera que cuente con una configuración de cámara trasera triple compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 48 megapíxeles y un sensor periscópico de 48 megapíxeles (zoom de 120x). Se dice que el Mi 11 Ultra estrenaría el nuevo súper sensor de cámara Samsung ISOCELL GN2 con tamaño gigante. Para culminar, la cámara frontal del dispositivo sería un sensor de 20 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario