El Xiaomi Mi 11 usará fotografía computacional, como los Google Pixel
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 11 será presentada el 28 de este mes de diciembre. Gracias a las filtraciones ya sabemos varios detalles y como sería el diseño tanto del Xiaomi Mi 11 como del Xiaomi Mi 11 Pro. Gracias a filtraciones y teasers oficiales, se han revelado nuevos detalles del que sería el Mi 11 estándar. Esto incluye detalles de sus capacidades fotográficas, su hardware y una confirmación de su diseño.

Novedades sobre el Xiaomi Mi 11

Fotografía computacional

Xiaomi ha revelado mediante un poster que su Mi 11 vendrá con soporte para fotografía computacional. Esto es una técnica de captura y procesamiento de imágenes que utiliza computación digital en lugar de procesos ópticos. Se utiliza inteligencia artificial para romper las limitaciones físicas de la óptica. El proceso utiliza toda la potencia informática para crear una nueva imagen mejorada mediante el aprendizaje profundo.

Algunos de los trabajos más conocidos de fotografía computacional en smartphones provienen de Google y Apple, con sus funciones de Visión Nocturna (Google Pixel) y Modo Nocturno (serie iPhone), respectivamente. La tecnología se utiliza para ofrecer fotografías brillantes y detalladas con mejor precisión de color en entornos desafiantes.

RAM super veloz

El Mi 11 llegará con memoria RAM en formato LPDDR5. La compañía ha revelado que esta ofrecerá velocidades de transferencia de información muy elevadas. Más concretamente, la RAM del dispositivo premium ofrecerá velocidades de memoria que serán capaces de alcanzar los 6.400 Mbps.

Esto, en compañía del potente Snapdragon 888 de Qualcomm, seguramente será capaz de ofrecer una experiencia de usuario general de primer nivel, pudiendo igualar o superar a los otros dispositivos en su segmento.

Otras especificaciones y características

Varias filtraciones han sugerido que el Mi 11 vendrá con una pantalla Samsung perforada AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Quad HD+, una alta tasa de refresco de 120Hz y bodes curvados.

Se dice que el dispositivo contará con un módulo de triple cámara en su zona posterior. El sistema estaría compuesto por un sensor principal de 108MP, una lente ultra gran angular de 13MP y un sensor de 5MP para fotografías macro. Recibirá energía de una batería de 4.780 mAh compatible con tecnología de carga rápida de 55W. También ejecutaría el sistema operativo Android 11 basado en MIUI 12.

En cuanto a la configuración de la memoria, se espera que esté disponible en al menos dos variantes: 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno. Habrá diferentes opciones de color, entre las que se incluyen Purpura, Azul y Blanco.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario