El Xiaomi Mi 11i ya empieza a recibir MIUI 12.5 estable
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi 11i fue lanzado como un teléfono de alta gama alternativo a la serie Xiaomi Mi 11, ofreciéndose por un precio menor al de sus hermanos mas premium. Cabe destacar que el dispositivo se trata de la versión internacional del Redmi K40 Pro+ lanzado en el mercado de China. Ahora, luego de otro conjunto de terminales de la marca, es el siguiente en recibir su actualización estable a MIUI 12.5.

El modelo original en China, el K40 Pro+, recibió originalmente MIUI 12.5 a finales el mes de abril. Por lo tanto, era seguro que en las próximas semanas su versión global también recibiría la OTA. Ahora, alrededor de 1 mes después, finalmente el mercado internacional se une al despliegue.

MIUI 12.5 estable ya llega al Xiaomi Mi 11i

Para aquellos que no lo sepan, MIUI 12.5 es la más reciente versión de la capa personalizada sobre Android de Xiaomi. Esta versión ha sido promocionada como la que viene para resolver los múltiples errores y bugs que han comenzado a surgir a partir de mediados del despliegue de MIUI 12. Se trata de una compilación que cuenta con su centro de atención en la optimización, fluidez y ligereza del sistema.

El número de compilación con el que la OTA se identifica es V12.5.2.0.RKKEUXM. Actualmente, ha comenzado a distribuirse en los dispositivos que cuenten con la ROM del territorio EEA. Curiosamente, la compilación del software está etiquetada como “Estable” en lugar de “Beta estable”, lo cual significa que el despliegue inicial se estaría llevando a cabo de manera masiva desde el principio, en lugar de destinarse primero a un porcentaje reducido de terminales.

En caso de que no hayas recibido aún la notificación de la actualización, puedes comprobar su disponibilidad a través del menú de configuración de tu Xiaomi Mi 11i, accediendo a la sección de actualización del sistema. Si aun con esa comprobación no aparece disponible, solo era cuestión de esperar unos pocos días.

Especificaciones y características

El Mi 11i s un terminal que presume de características de muy alto nivel, como si chipset Snapdragon 888, pantalla AMOLED de 120Hz, cámara principal de 108MP, altavoces estéreo, Audio HiFi y más.

Pantalla 6.67 pulgadas
AMOLED E4
1080 x 2400 píxeles
120Hz (tasa de refresco) + 360Hz (muestreo táctil)
HDR10+
Gorilla Glass 5
Procesador Snapdragon 888
Adreno 660
RAM 6GB/8GB/12GB RAM LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
108MP (principal)
8MP ultra gran angular
5MP (telemacro) 

 

 

 

Frontal:
– 20MP

Software Android 11 (MIUI 12)
Batería 4.520mAh
Carga rápida 33W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Audio HiFi (cableado e inalámbrico)
Dolby Atmos



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario