El Xiaomi Mi 12 con Snapdragon 895 llegaría a comienzos de diciembre
5 (100%) 1 voto

La más reciente línea de teléfonos insignia premium de Xiaomi es la línea Mi 11, presentada a finales de diciembre del 2020 en el mercado de China (llegando algunas semanas más tarde al mercado internacional). Al igual que ocurrió con los Xiaomi Mi 10, hubo un gran salto en cuanto a características y especificaciones que los colocaba a competir directamente en el segmento de la gama alta premium (especialmente con el Xiaomi Mi 11 Ultra). La próxima gran generación de esta familia “numérica” principal serán los Xiaomi Mi 12.

Cabe destacar que aún falta bastante para el lanzamiento de la futura familia Xiaomi Mi 12. De hecho, primero seremos testigos del lanzamiento de nuevos teléfonos premium de gama alta como la línea Mi Mix 4 y alguna posible versión mejorada del actual Xiaomi Mi 11.

El Xiaomi Mi 12 adelantaría un poco su lanzamiento

Ahora, ha surgido un nuevo informe a través de la red social Weibo referente al Xiaomi Mi 12. De acuerdo a lo que señala en la publicación, el smartphone llegará al mercado con el futuro chipset Snapdragon 895 de Qualcomm, el cual potenciará a la mayoría de la gama alta Android del próximo año. Además de lo anterior, apunta a que la marca podría adelantar un poco la presentación. Más concretamente, señala que podríamos conocerlo oficialmente a comienzos de diciembre de este año.

Qualcomm lanzaría más pronto el Snapdragon 895

Según lo que afirma el informante Ice Universe, Qualcomm haría el lanzamiento de su esperado Snapdragon 895 antes de lo previsto, adelantándose en al menos medio mes. Dado que la presentación de sus más recientes chipsets insignia suele darse a principios de cada año, podríamos esperar que el nuevo procesador de gama alta se lance a principios de diciembre de este año. En otras palabras, esto también implicaría que Xiaomi podría adelantar la presentación de su buque insignia de próxima generación: el Xiaomi Mi 12.

Teniendo en cuenta lo anterior, es bastante probable que el Xiaomi Mi 12 sea el primero (o uno de los primeros) en hacer uso de la futura plataforma de hardware de gama alta del gigante norteamericano de los chipsets. De todos modos, recientemente vimos como Chen Jin, gerente general de Lenovo, declaró anteriormente que su próximo último teléfono de gama alta llegará antes del día de Año Nuevo en 2022, y que hará uso del futuro chipset Snapdragon 895.

De momento, esto es todo lo que ha surgido alrededor de la estrella de Xiaomi para el 2022. Estaremos al tanto de las novedades que surjan en las próximas semanas.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario